Hola, bienvenidos chavales, aquí un tag que me gustó y que leí de alguien y aunque no fui nominado lo robaré porque me gustó:D sin más preámbulos aquí va
1-. Si pudieras ser CUALQUIER clase de Fire Emblem ¿Cuál sería y por qué?
Honestamente siempre me ha gustado una de las clases más inútiles de los Fire Emblems de GBA: Los soldados. Eso es gracias a que cuando era chiquito y esos eran los que estaban (me siento viejo cuando veo la cantidad que han salido desde ese entonces) eran la única clase que no podías usar y eso siempre me causo asombro... Aún así, esa no gana mi querer, me gustaría más ser Shaman, la magia es algo que siempre me ha llamado la atención, y ¿Qué mejor magia que la negra? Pero no sería un Shaman obsesionado con matar, uno más bien concentrado en la materia humana como algo que debe ser destruido para preservar la vida, ya que dice que las guerras acabaran con no solo los humanos, si no todos, por eso se unió a la guerra, para acabar con todos los humanos posibles, aunque le preocupa volverse un maniaco que sólo quiere matar (porque ya empezó a serlo de tanto matar)
2-. ¿Cuáles serían tus frases de activación de habilidad/crítico?
You or I... // Tú o yo... (Refiriéndose a quien te matará, haciendo referencia al que piensa que los humanos se autodestruyen)
Your death... will save many. // Tu muerte... salvará a muchos.
Foolish Creatures... // Creaturas idiotas...
3-. ¿Cuáles serían tus frases de apoyo?
(Con frases de apoyo se refiere a Pair Up ¿Verdad?)
Atacando.Let's do it together. // Hagasmolo juntos.
There's beauty in killing. // Hay belleza en asesinar.
Defender.
You're different // Tú eres diferente.
It's not your time yet. // Aún no es tu tiempo.
4-. ¿cuáles serían tus frases de victoria?
Mankind can live another day. // La humanidad puede vivir otro día.
How easy... // Qué fácil...
You're wasted space. // Eres espacio desperdiciado.
Tsk... Weak and destructive. // tsk... Debil y destructivo.
5-. ¿cuál sería tu frase al morir?
Me today... You... Tomorrow // Hoy yo... Tú... Mañana...
Creo que esto debía ser algo corto y terminé creando un personaje xD
NOMINADOS
Todos los que leen están nominados así que si llegaste hasta aquí abajo estás jodido/a (VidaAColor a ti te nomino en especial porque siempre lo hago *tose*)
ESTÁS LEYENDO
Cosas de videojuegos
Humor¡Lee también la segunda parte, Cosas de videojuegos 2.0, que encuentras en mi perfil! Bueno esta cosa rara que llamamos libro es sobre mi pasión (Exagerando como siempre) los videojuegos, si eres un friki de los videojuegos (o un aficionado, aceptam...