decepción

18 2 4
                                    

Me parte el alma ver tu desilución tus ganas de rendirte ante el amor quisiera me vieras con esta desesperación deceando darte un abrazo.

estar ahí pero no estoy y no te puedo culpar por quererte rendir ya no quieres correr el riesgo ser lastimada una vez mas
se te ha olvidado lo que realmente eres y quieres, cegada por la soledad deceas buscar momentos de felicidad, momentos que se irán que nada significaran, historias que solo seran divergentes, amigos que no quisieras ver de frente.

quieres vivir en tus decepciones cansada de que nada fuese como lo soñaste , pensando que tomaste desiciones y te equivocaste , y pretendes que debo de mirar como derrotas tu vida y la llenas de grandes heridas y lo siento por que no quisiera apartarme y de ti nunca alejarme de mi amiga y hermana pero me tengo que ir .
marcharme donde ya no pueda ver tu horror, tu decepción por que busque para ti una salida pero perdiste el valor de intentar nuevamente vivir y nunca rendirse como me enseñaste.

y me voy muy lejos de ti me voy y confieso que se queda mi corazón para quererte en tu decepción pues tu fuiste quien creo este amor que siento por ti y aunque ya no puedas o te niegues a creer que eres capaz de hacer sentir tantos sentimientos pues te dejo con tus lamentos sin antes decir:
hermana desde que te conocí abriste un lugar en mi corazon tu me enseñaste a caminar a reír y a llorar a luchar y continuar a caer y levantar pero mas me enseñaste a llegar hasta el final aún cuando ya no podía mas tu decías no puedes desmayar falta poco y tu valentía te hará enfrentar tus miedos aun no hayasemos final lo volveremos a intentar hasta lograrlo y es doloroso aquí estoy diciéndote adiós marchándome lejos pero cerca de tu corazón por que decido no intentar ver tus derrotas y sumergida en el dolor.

No se cuando es que iré a volver pero te confieso que no me hido y ya siento la sed de mi corazón por verte y te extraño y solo pido fuerzas a tu soledad y a tu dura decepción para aguantar el dolor...

Mi Fiel Amiga SoledadWhere stories live. Discover now