Cuando su amor no le pertenece!

12 0 1
                                    

Escucho los zumbidos de la naturaleza y no esta el entre ellos y mi felicidad golpeando mis sentidos y sensibilidad , y me pregunto esto sera un castigo y mi felicidad quisiera saber donde esta el señor?y le dije que señor? pues el que invento el amor pues tengo mucho que preguntar Necesito que me diga por que el no me sabe amar por que solo me excluyes cuando quiero ser parte de los capítulos de su vida y junto ami solo me dice  que no viva con sentimientos pero por que no entiende que es lo que siento? quiere cambiar de mi todo lo que soy y en medio de esta guerra contra mi misma por no aceptar su desamor lastimada estoy, eran sus palabras llenas de dolor, era su mirada que estaba perdida en la desesperanza y me destruía el alma al ver sus alas rendidas muriendo por la decepción de un amor Hundida en la soledad de su nombre y yo quería  morir a su lado nuevamente o estar en su lugar , ella era ese ser especial que de repente llego a tu vida y sentías que era tu misión que debías caminar a su lado en el infierno y en el cielo era tu cómplice, tu familia esa persona que era todo y mas en ti tu persona lo opuesto a ti , cuanto deseo ver tu felicidad le dije con lagrimas en los ojos y creyó en mi pero ella creía tanto en el amor que quería amarlo y amarse a ella misma a la vez sin darse cuenta que no podría pasar que el amor es mutuo que era algo que surgía de la nada y aveces del todo pero no podías forzar inventar o crear y buscar donde no había Hay soledad cuanto quisiera que vieras tu yo en mi y dejaras de sufrir por alguien que no hace por ti y al decir esas palabras yo sabia que le destruía la vida pero aun así sabia que ella se la destruiría mas pensando en el alguien que no existía que nunca seria lo que buscaba. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Fiel Amiga SoledadWhere stories live. Discover now