De vuelta

9 1 0
                                    


"Las tasas sobre el mantel
La lluvia derramada
Un poco de miel
Un poco de miel no basta"

Me estaba quedando dormido tocando guitarra, siempre me pasa. Me relajo mucho tocando, el sonido de las cuerdas me relaja mucho. Me siento tierno con la guitarra, mis dedos masajean las cuerdas con cariño, haciendo la percucion precisa, mi voz embelleze la melodía y se forma la canción.
Que profundo.

Me llegó un mensaje de Elena

-Elena: ¿podemos juntarnos en la cafetería a la que siempre íbamos? A las 6:30. Estoy aburrida y no tengo nada que hacer, aparte hace días que quiero hablar contigo y como recién llegaste de New York.

-Okay

Era raro, yo comenzar a no simpatizarle a Elena cuando comenzar con esto de la música, según ella yo empeze a ser más egocéntrico y a ser más el chico cool, cosa que según ella era raro en mi.

Me fui a bañar, me demore harto como siempre, luego salí y me fui a vestir, me puse una camiseta blanca, una chaqueta de cuero, jeans negros un poco rotos y me fui.

Llegué tarde como de costumbre, el bus no pasaba nunca y tuve que esperar. Entre a la cafetería y había olor a dulce, me dio hambre. Vi a Elena sentada para la ventana y fui a sentarme.

-Hola-puso cara de nerviosa.

-Elena: hola-se acercó y me dio un beso en la mejilla.

-¿cómo has estado este tiempo? Hace tiempo que no nos veíamos.

-Elena: mejor que la tuya no creo, estas viviendo el sueño de cualquier adolescente, pasar tiempo con amigos y fiestas, tener una banda conocida, tienes la vida perfecta-tenía razón, cumplí la mayoría de mis sueños, pero no fue fácil conseguirlos, igual la banda no era tan conocida.

-Bueno si lo quieres decir haci......

-Elena: ¿cómo te fue en el concierto de Nueva York? ¿qué cosa interesante ocurrió?

-Bueno la gente es muy amigable, la mayoría y cosas interesantes no muchas, lo único fue unos chicos locos, creo que estaban drogados o habían bebido mucho y me empezaron a ostigar pero nada más. ¿y tu? ¿qué hiciste en este tiempo que no te vi?

-Elena: pues nada, fui a un par de fiestas. ¿vamos a caminar?

-Bueno-no tenía prisa, ni nada, así que fui con ella y hablamos un rato, pero siempre sale la conversación sentimental y mata el momento.

-Elena: ¿piensas estudiar algo de más?

-Tal vez teatro-era cierto, me encantaba el teatro y todo lo que tenía que ver con películas, me fascinaban esas cosas.

-Elena: jajaja nunca me lo espere-me comenze a reír y nos quedamos viendonos, se acercó a mi y me beso, fue super pequeño el beso, nuestros labios ni se tocaron-perdón-me puse a mira para el otro lado, estaba avergonzado.

-¿y eso porque?-se puso nerviosa

-Elena: porque quise-la miré con cara de no entender-Ian, tu me gustas hace tiempo y no me aguante y pasó esto, lo siento-iso un gesto de tristeza y yo me acerqué

-Tranquila, no pasa nada

-Elena: ¿no te molesta?-la verdad es que no, pero ella no me gusta, ella es sólo una amiga, y siempre lo será.

-No, no me molesta, pero trata de que no se vuelta a repetir, no quiero que confundamos las cosas.

-Elena: bueno-su cara estaba triste, la abraze y ella me recibió el abrazo.

-Tranquila, vamos que esta haciendo frío-me estaba dando frío y el momento estaba siendo un poco incómodo, tal vez para ella amoroso, para mi también pero sólo amor de amigos.

Un Concierto Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora