Hoy lo logró

3 1 0
                                    

Desperté y eran las 6:30, era temprano. Me fui a bañar, luego me vestí, lo más guapo posible, me heche perfume y fui a despertar.

-Hey, Leonardo!- ya estaba medio despierto.

-Leonardo: ya, ya, me levantó, déjame terminar de despertar-dijo con los ojos medios abiertos.

-Tengo que hablar contigo-se sentó-necesitó que hables con la amiga de Chloe, y le digas que la lleve a nuestro salón.

-Leonardo: okay ¿qué vas a hacer?-dijo medio dormido.

-Voy a llevarle chocolates, flores y le cantare una canción-dije mientras sacaba mi guitarra acústica de un closet.

-Leonardo: muy bien, pensaste-se empezó a vestir.

-Ayer acostado pensé un poco en la letra y la canción se va llamar timid eyes a mi me gustó-comenze a tocar un poco.

-Leonardo: suena bien, eso si, hace tiempo que no te escucho tocar una balada o algo lento-tenía razón, ahora sólo tocaba rock.

-Bueno pero el talento nunca se pierde-comenze a tocar, la guitarra estaba un poco desafinada, pero igual soñaba bien-ves.

-Leonardo: esta bien, comencemos con la letra que ya son las 7:40-vi el reloj y era verdad.

-Comencemos-comenzamos y terminamos como a las 7:23-ya vamos que luego se nos hacer tarde-guarde mi guitarra en su bolso y me la puse en el hombro, guarde el chocolate y la flores las llevaba en las mano.

-Leonardo: vamos-dijo y salimos.

Fuimos al coche, nos subimos y partimos al colegio. Llegamos y estaban todos afuera, llegamos temprano, nos bajamos y todos nos miraban.

-Alisse: Ian, ¿son para mi?-Alisse siempre a querido estar conmigo, nos es tímida, llega a dar pena a veces.

-No, jajaja-traté de no reírme.

-Alisse: ¿me tocas algo?-dijo aferrandose a mi brazo.

-Otro día-le dije y entre a la escuela.

-Leonardo: bien hecho. Bueno voy a ir a hablar con la amiga de Chloe.

-Acuérdate, en el almuerzo-dijo que si con la cabeza.

Fui a la sala, saque la guitarra, saque los chocolates y dejé las rosas en la mesa. Comenze a tocar una canciones, que hace mucho tiempo que no tocaba.

-Leonardo: listo-ya había llegado-ya hable con ella, dijo que lo haría.

-Gracias-le Di un abrazo.

-Leonardo: no te preocupes, pero me debes prometer algo-se puso serio.

-¿qué cosa?-dije serio también.

-Leonardo: que la vas a conquistar-se sentó-guarda la guitarra que ya va a llegar la profesora-la guarde y me fui a mi asiento, dejé las flores y el chocolate en la rejilla que esta abajo de la mesa.

Paso el tiempo y la clases se acabó, me dirigí al tiro a Leonardo.

-Hay que esperar-dije con la guitarra, las flores y el chocolate en la mano.

Vi a la amiga de Chloe entra y vi que entró Chloe, se iva a ir.

-Espera, espera, sólo quédate un poco-le dije antes de que se fuera.

-Chloe: ¿porque me debería quedar?-dijo con cara de pregunta.

-Pues porque te tengo una sorpresa-tome la guitarra y comenze a tocar.

Not look me in the eye you always get nervous and you escape without reason ...... I want to try , if this is my place I want to try , if you are to me I want to try , if I can be happy only an opportunity , I ask only one chance , I implore you just one chance........ I do not want to tangle or less deceptions I just want to know , I will not hurt ..... I want to try , if this is my place I want to try , if you are to me I want to try , if I can be happy only one chance , do not feel bad about only an opportunity , this is really just one chance...........

Un Concierto Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora