Recuerdos

9 1 2
                                    

-Hola! ¿cómo has estado?-era walo, no se llamaba así pero le decíamos así de cariño.

-Walo: Ian ¿qué haces aquí?-me abrazo y se puso a llorar.

-jajaja vine a la boda de Cristian. Mírate estas viejo-el era uno de los mejores amigos de mi padre, lo conocía desde que tenía 8 años.

-Walo: si, estoy más viejo jajaja, ¿qué te vas a servir?-me dijo y sacó una libreta.

-Ehhh quiero costillas al horno BBQ con arroz y un jugo de frambuesa. Y tu ¿qué pediras?-le dije a Chloe.

-Chloe: lo mismo-dijo en ingles y se sentó. Walo no sabía hablar inglés así que me miró raro.

-Quiere lo mismo que yo, jajaja, todavía no aprendes a hablar español-le dije riendo.

-Walo: no, y ¿quien es la bella chiquilla?-me dijo despacio al oído.

-Es mi novia, es de USA, no sabe hablar en español.

-Walo: bueno, siéntate, luego hablamos-me dijo y se fue dentro a la cocina, con los ojos aun un poco llorosos.

-Chloe: ¿quien era el?-me dijo y yo me senté.

-El era un viejo amigo de mi padre, lo conozco desde que tengo 8 años, no lo veía desde....desde que mi padre murió.

-Chloe: mmm..... bueno y que pediste, hablaste en español y no entendí-me dijo y sonó la puerta.

-Costillas al horno BBQ con arroz y jugó de framb....-mire a la puerta y era un Sr como de 30 años, era blanco, ni muy flaco ni muy gordo, barba conectada con la patilla y nariz grande, era mi hermano.

-Chloe: ¿qué te pasó?-me dijo asustada.

-El Sr de la puerta es mi hermano mayor-se acercó, noto que era yo, me pare y se me acerco más-¿cómo has estado?-me quedo mirando un momento, su mirada era fría.

-Rodrigo: Bien, ¿y tu?

-Lamentablemente vivo-le dije y sonrió. Nuestras miradas no se detenían, había tensión en el ambiente-supe que soy tío ¿es verdad?

-Rodrigo: uno se llama Sebastián, otro Samuel y la pequeña se llama María, lo único que quieren es conocerte.

-¿cómo supieron que yo existía? Nunca me conocieron-dije confundido.

-Rodrigo: yo les hablé de ti, les conté que eras su tío.

-¿te molesta si los conozco?

-Rodrigo: ¿te molesta si te doy un abrazo?-se acercó a mi yo acepté su abrazo, se tiró hacia mi y me apretó-te eh extrañado mucho, llevo esperándote hace mucho tiempo, no tenía ni una palabra tuya, sólo me informaba de ti por la televisión y ......

-Tranquilo, tranquilo.....-Chloe nos miraba confundida.

-Bueno el es mi hermano mayor, Rodrigo ella es Chloe, mi novia-la miró y con cara de emoción, nunca había conocido una de mis novias, y aparte sólo había tenido 2 y era cuando pequeño.

-Rodrigo: entonces gracias a ti Ian esta aquí, porque Ian sólo habría venido por un gran motivo, muchas gracias.

-Chloe: tal vez yo lo motive.....-dijo y nos sentamos.

-Rodrigo: bueno los veo en un rato, yo debo a ir a buscar unas cosas adentro-dijo emocionado-ah y si los verás, si quieres vamos en un rato más, luego de que ustedes coman.

-Estaba bien-entró a la cocina.

-Chloe: buena gente tu hermano, n o es tan como dijiste-me miró tierna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Concierto Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora