Capitulo 1: Piloto

32 1 1
                                    

Antes del Apocalipsis, hubo una guerra celestial donde mi padre Lucifer tomó parte como el líder de la rebelión contra el mismo Dios pero quien puedo imaginar que Los Ángeles que se revelaron perderían la batalla con el castigo de ser expulsados del lugar más sagrado en todo el universo, así que fueron lanzados a la tierra donde tendrían que elegir un nuevo camino tenían dos opciones el mal o el bien, todos los Ángeles que siguieron a mi padre se arrepintieron de lo que hicieron y pagaron su condena pasajera así que Dios los perdono los dejo volver al paraíso, todos volvieron menos uno mi padre Lucifer no se arrepintió de lo que hizo y llamó cobarde a Dios, junto con los Ángeles que se arrepintieron del daño que habían hecho en el paraíso, así que Dios sin pensarlo castigo a mi padre encerrándolo en un lugar que era contrario al paraíso, mi padre le puso infierno donde lamentas todo lo que hiciste un lugar de reflexión y odio a todo lo correcto pero cómo mi padre estaba lleno de odio comenzó a entrenar demasiado para poder crear a su propio ejército para cuando el día del enfrentamiento contra Dios está ves pudiera ganar y quedarse con los dos lugares pero como yo le llamo los dos reinos.
Pero para que aburrirlos con los detalles si puedo contar la historia de cómo fui creado, tal ves mi padre no me dio un nombre como todos los mortales que existen pero yo mismo me di un nombre, ¿quieres saber cuál es? Mi nombre Ryan Salvatore y esta es mi historia.

El Primer Híbrido Demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora