Todo mi cuerpo se volvió igual al de la criatura, sentí miedo por primera ves no sabía que le estaba pasando esto para mi era algo nuevo pero la criatura no se asustó al ver mi cambio de forma.
Criatura: Esto es increíble ahora te pareces a mi solo que tus ojos son café claro, tú cabello es negro muy oscuro al igual que tus cejas.
Canisrotundus: ¡Cómo es posible esto! No puede estar pasando. Dime tu nombre criatura.
Criatura: Tranquilo mi nombre es Adan soy hijo de Dios, fue hecho a su imagen y semejanza de una costilla de él fui creado al igual que mi esposa en pocas palabras mi raza sería un humano por eso te dije que tenías aspecto de un lobo humano.No tenía idea de cómo era posible que yo tuviera aspecto de humano después de haber bebido su sangre nada está bien me sentía muy extraño, me levante y corrí lo más rápido de ahí mi velocidad seguía siendo la misma, la fuerza y los sentidos de vampiro, lobo y demonio eran los mismos solo que mi apariencia era diferente.
Me sentía muy bien al decir verdad y cuando salí al sol me di cuenta de algo, mi cuerpo no se comenzó a incendiar como solía hacerlo antes.
De repente mi instinto me avisó de un ataque el cual esquivé con mucha facilidad pero cuando volteó a ver a mi atacante noté que era mi hermano Dagón, creo que piensa que yo era la nueva criatura.Canisrotundus: ¡Dagón detente! Soy yo tú hermano.
Dagón: Criatura no trates de engañarme yo sé cuál es el aspecto de mi hermano y tú eres muy diferente a él.
Canisrotundus: Entonces no me dejas opción más que pelear contra ti.
Dagón: Demuéstrame de que estás hecho criatura.Tuve que defenderme contra mi hermano que era más fuerte que yo y más grande en tamaño, sus golpes eran muy peligrosos para mi con un solo rasguño podía desgarrar una gran parte de carne sobre, pero lo bueno de mi era más rápido que él así que lo golpeaba una y otra ves en la cara sin que él lograra darme un golpe, me descuide y me tomó del brazo sin pensarlo, comenzó apretarlo hasta romperlo a la mitad.
Canisrotundus: ¡Ahhhhhhh! Eres una bastardo, mi brazo eso no te lo perdonaré Dagón.
Dagón: ¿Cómo sabes mi nombre?
Leviatán: Porque el si es nuestro hermano.
Canisrotundus: Lo ves herman......Sentí un golpe demasiado fuerte detrás di mi y me hizo perder la conciencia otra ves.
Dagón: ¿¡Por que hiciste eso Leviatán¡? ¡Demonios! Pudiste haberlo matado, acaso no lo pensaste.
Leviatán: ¡Cállate! Y levántalo del suelo nos vamos de aquí. Tunrida viene ya en camino siento su presencia y también la de los soldados celestiales.
Tunrida: ¡Hermanos! Pude contactarme con Caronte para poder regresar en menos de 2 minutos el portal se estará abriendo detrás de nosotros.Se puede decir que no sé qué pasó exactamente pero comencé abrir los ojos y todo era borroso pero cuando se abrió el portal un ángel muy diferente cayó disparado a la tierra con una espada de fuego la cual nos apuntaba para poder atacarnos, Leviatán volteó rápidamente para meternos a los 3 sin dudarlo pero cuando el ángel abrí sus alas para volar y atacarnos, Caronte jalo a Leviatán para cerrar el portal de ahí en más no recuerdo nada.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Híbrido Demonio.
RandomLa verdadera historia de los primeros hijos de Lucifer que fueron creados para poder matar Ángeles pero uno de ellos resaltaba ante los demás el primer híbrido demonio original.