Capitulo 7: La sed de sangre.

10 1 0
                                    


La pelea contra Lilith era muy intensa parecía que su ansiedad por la sangre la volvía salvaje pero no seria rival para mi sin importar que tan salvaje se vuelva, yo tengo mas años así que soy más viejo, fuerte, rápido y con más experiencia en las batallas. Sabia perfectamente que tenia que terminar esta pelea o esto se saldría de control y terminaríamos destruyendo todo el reino infernal, no lo pésense dos veces así que con mi espada le atravesé la pierna para poder tomarla del cuello con mis manos y poder noquearla, pero algo extraño paso cuando por fin la tome por el cuello un olor demasiado tentador cuando me di cuenta era su sangre que olía tan bien y no podía controlar mas mi sed e ansia por beberla, me paso lo mismo como cuando estaba con Adam mis colmillos salieron, mis ojos cambiaron de color, mi rostro igual, la mordí del cuello sin tener la fuerza para detenerme por mas que ella pedía que parara.

Lilith: ¡Detente! ¡por favor! Me comienzo a sentir muy débil hermano, te lo imploro creo que no podré resistir más si continuas.

Canisrotundus: Lo siento, pero no puedo es inevitable porque es tan deliciosa y me siento más poderoso.

Lilith: Herma....

En ese momento Lilith perdió la conciencia pensé que la había matado y tendría muchos problemas con mi padre, la deje caer al suelo y por miedo me fui rápidamente de ahí lo que note fue que mi rapidez era mas poderosa que antes, pero también note que mi apariencia comenzó a cambiar como esa ves en el paraíso, pero no podía controlar esta transformación que estaba en proceso más rápido que la otra vez, mi cuerpo se volvía humano como el de Lilith. Esto me tenía desconcertado con muchas preguntas que quisiera contestar sin miedo hacer una deshonra.

Me mantuve encerrado en mi habitación durante siete horas intentando transformarme de nuevo en demonio híbrido, pero cada vez que lo intentaba era como si mi cuerpo se quemara por dentro y cada musculo se desgarra, mi piel se caía como si mudara de piel. Después de tres horas mas pude transformarme de nuevo a mi aparecía original o eso creo porque me pregunto ¿cuál es mi verdadera apariencia? Después lo sabré pero otra cosa que pude descubrir fue que también podía volver a mi forma humana sin perder la fuerza de lobo y vampiro, sabia muy bien que tenia que ocultar esta forma a mi padre e hermanos pero sobre todo a Lilith.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Primer Híbrido Demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora