Capitulo 20

524 30 2
                                    

Narra ____

-Dios ya esta tarde-dije entrando a toda prisa a la cocina,en mi hombro izquierdo tenia mi morral y en mi mano derecha el cuadro envuelto en papel de cartón color marrón.

-Bueno días señorita-dijo Mika mientras me daba una taza de café.

-Bueno días Mika-dije y tome un sorbo,levante mi brazo derecho y mire mi reloj de pulsera.-Dios-dije viendo la hora.

Deje la taza de lado y agarre mi morral y el cuadro,salude a Mika y salí de casa a toda prisa,tenia que llegar a la escuela rápido.

(...)

-Llegaste-dijo Sia cuando me sente en mi respectivo pupitre.

-Hola-dije algo exhausta,deje el retrato de a mi lado y mi morral en el pupitre.

-¿Te quedaste dormida?-pregunto Sia levantando una ceja.

Asentí y respire ondo.
Desde el pasillo se escucharon pasos,teníamos ahora Literatura con Jos pero eso pasos se escuchaban mas como de mujer.
La secretaria de la directora apareció por la puerta y pidió a todos silencio.

-Chicos el profesor Canela no vendrá hoy tiene las dos primeras horas libre-dijo y después se fue.
Todos comenzaron a festejar y a salir del aula.

-¿Que?-pregunte confundía.
¿Que le paso a Jos,¿estará bien? ¿y si le paso algo grave?.
Rápidamente agarre mi celular y marque su numero me lo lleve a la oreja y espere,el primer tono,el segundo,el tercero y...me salio el contestador,corte la llamada y llame otra vez pero fue inútil.

-____ calmate seguro esta en algunas de esas reuniones de trabajo o se quedo dormido o algo por el estilo-dijo Sia y yo la mire de reojo.

-Si tal vez,pero no me contesta-murmure enojada.

-Tranquila,no te comportes como una novia-dije en un susurro-Desquiciada y salgamos de este lugar que me da asco-dijo mirando el salón.

Solte una leve risa y me pare,agarre mi morral y el retrato y con Sia salimos del aula.

(...)

-Buenos días alumnos-dije la profesora de arte entrando en el aula,la hora por suerte paso rápido y ya estábamos en arte,estaba emocionada quería mostrarle mi retrato a la profesora y que ella de su opinión,para mi una opinión de la profesora era muy importante.

-Bueno días-dijimos todo a la vez,estábamos sentados frente a cada uno de nuestros retratos,asiendo un circulo y encerrando a la profesora en el medio.

-Bueno al parecer todo han echo su trabajo,los felicito,pero ahora que este bien-dijo dudosa.

Agarro su libreta donde colocaba las notas y comenzó a pasar y revisas cada cuadro,poniéndole nota y todo eso.
Cuando al fin llego a mi,me miro con una brillo en los ojos,como casi siempre,ella siempre me recordaba que yo era su preferida,que mis dibujos eran obras de arte,lo cual me alagaba mucho.

-Bueno señorita Peters muéstreme lo que dibujo-dijo con una sonrisa en el rostro,asentí y rasgue el papel de cartón y puse el dibujo sobre el caballete.
La señorita Stewar agarro el cuadro y lo levanto para ponerlo justo frente suyo,lo miraba con adoración,como si fuera la cosa mas hermosa que vi en el mundo.

-Señorita Peters esto es hermoso-dijo en un suspiro,me miro y yo sonreí contenta por mi trabajo-Absolutamente un 10 aprovo la materia-dejo el dibujo en el caballete y después se acerco a mi-Sabia que usted no me defraudaría-susurro cerca de mi oído.

Mi alumna favorita | J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora