Capitulo 22 Parte I

487 35 1
                                    

  Después de la charla,por así decirlo,de Jos y yo,no lo volví a ver en todo lo que falto de hora,por suerte,ya que no quería cruzarme lo,la palma me dolía un poco pero no iba a aflojar,estaba enojada con el y encima sumarle a eso un amenaza ¿de verdad? aun no sabia que iba a hacer si ir o no,mi cabeza estaba confundida.
Apenas toco el timbre de salida,me tome un taxi y llegue a casa.
Cuando entre subí a trotes a mi cuarto y me cambie de ropa,algo abrigado ya que estaba algo fresco,una remera de tirantes con un suéter azul marino arriba y unos vaqueros negros con mis converse azules.
Me ate el cabello con una cola alta dejando unos pelos suelto caer sobre mi cara.
Baje a la cocina,mi panza rugía y como no si lo único que consumí esta mañana fue café,pero ahora tenia hambre en exceso,mucha.
Entre a la cocina y me dirigí directo al refrigerador,lo abrí y comenze a sacar un montón de cosas,mayonesa,mostaza,jugo,toda clase de fiambres,después cerré el refrigerador y abrí el estante,de allí saque el pan lactal,un plato y un vaso,puse todo en la mesaba y me senté en un banco frente a toda la comida.
Saque dos rebanadas de panes y lo puse en el plato.
Me sentía algo mareada y mi panza aun rugía.

-Callate-gruni ami panza y esta como asiendome burla lo hizo mas fuerta.

Comenze a preparme un emparedado,tenia de todo y le ponía de todo.
Después cuando al fin termine,lo aplaste un poco con mi mano y lo comí.
Mientras comía miraba cada dos segundos al reloj que estaba en la puerta de entrada de la cocina,este marcaba las 14:45 pm,en aproximadamente 15 minutos debía verme con Jos
,cara a cara peor ¿que hacer? no quería ir,pero a la vez si,no quería verlo a los ojos no podía mejor dicho,dios esto me estaba matando. 

 -Señorita ¿esta bien?-pregunto Mika al lado mio asustándome.

Del susto solte el emparedado y este callo en el suelo.

-Diablos-murmure lavantandome de la silla

-Lo siento tanto señorita-dijo ella apenada.

-Tranquila Mika no fue nada,ahora lo limpio-dije mientras me agachaba a recogerlo.

-No,déjelo hay yo ya lo limpio-dijo ella.

-¿Segura?-pregunte poniendome de pie.

-Si,es mi trabajo-dijo y sonrió a medias.

-Esta bien-
Salí de la cocina,aun tenia hambre,sentía un fuerte olor a limón,como a limpiador de limón pero no le di importancia y subí a mi cuarto.

(...)

Eran las 15:15 pm y yo como tal tarada estaba parada en frente a la puerta del departamento de Jos,aun no había tocado la puerta no quería hacerlo,no quería enfrentarme a el,no.
La puerta del departamento de Jos se abrió y cuando el me vio se quedo quieto,tenia una chaqueta de cuero y las llaves de su auto en la mano izquierda ¿Encerio iba a ir a mi casa?.

-Viniste-dijo en un susurro.

-Solamente para que no vallas a mi casa y para no tener que darle una explicación a mi madre de por que mi profesor de Literatura estaba en mi casa queriendo hablar con migo-dije fría y el sonrió a medias.

-Pasa-pidió corriéndose de la puerta,trague saliva y pase.

No me saque la campera,ni el morral,no me iba a quedar mucho tiempo,bueno eso lo que pensaba yo. 

 Camine directo al sillón ( el de uno) y me senté hay con mi morral en mi regazo. Mira por la ventana,el cielo estaba algo nublado el sol era tapado por las nubes,esas feas y grises que casi todos odian.

Josse sentó en el sillón del frente (el mas grande ) y poso sus codos en sus rodillas.
Se me quedo mirando como contemplándome.
Como ninguno de los dos hablaba pensé que teníamos que terminar con todo esto.

-¿Y tu novia?-pregunte fría mirándolo a los ojos.

-Esta frente mio-respondió.

Mire por sobre mi hombro,sabia perfectamente que hablaba de mi pero si creía que con eso me iba a recuperar estaba muy equivocado.

-No la veo-dije fría.

El agacho la cabeza y sonrió un poco.

-Encerio,donde esta De...¿Demi?-pregunte confusa por el nombre de la chica.  

  -Si Demi-dijo respondiendome a la primera pregunta-La eche-dijo firme.

-Wow que lindo tratas a tus novias,primeros las usas,les dicen un par de mentiras y después chau,la tirar peor que papel usado-dije con ironía.

-Ella no es mi novia-dijo algo alterado.

-Esta bien,sabes no me tienes que dar explicaciones,nunca las pedí-dije y trate de levantarme pero el llego primero y se arrodillo frente mio haciendo que permaneciera sentada.

-Suéltame-gruñi mirándolo a los ojos,tenia los ojos cristalinos,como si estuviera a punto de llorar,igual que los mio.

-No te soltare hasta que me escuches-dijo,lo mire y entrecere los ojos furiosa.

Trate de sacar mis muñecas de sus manos pero me lo impidió apretándolas mas.

-Esta bien-me rendí sabiendo que el no iba a seder-Habla-

-El día que viniste por primera vez,ella llego a la noche,entro a este departamento y saco todas sus cosas solamente diciendo que ya no podía vivir conmigo,que conmigo no iba a conseguir nada de lo que ella quería y necesitaba,se despidió diciendo que lo sentía,que necesitaba cosas para ella,su tiempo,y todo eso,después se fue y nunca mas la volví a ver,te lo juro-  

  -No jures en vano-dije parandolo.

-¿Por que no me crees?-pregunto poniéndose de pies,yo imite su acto y también me puse de pie.

-Por que ya comprendí todo,ya entendí por que todas los fines de semanas desaparecías y volvías los lunes te ibas a ver con ella ¿verdad? ¿es verdad Jos?-pregunte .

El soltó un fuerte grito y se cubrió la cara como desesperado.

-No,nada de lo que tu cabecita pensó es verdad-dijo alterado.

-Entonces dime por que-pedí las lagrimas ya salieron de mi ojos y comenzaron a mojar mis mejillas.

Logan no contesto,en vez de eso se tapo la cara con las manos y comenzó a sollozar.
Rápidamente me olvide de todo dolor,odio o rencor y me acerque a el,se veía tan frágil y pequeño.Ademas se veía que esas lagrimas que brotaban de sus ojos no eran de mentira y que algo malo le estaba pasando.

-Jos ¿que sucede?-pregunte frente a el.

El saco sus manos de su cara y me miro a los ojos,los suyos estaban rojos y una lagrima se escapaba de ellos y caía por su mejilla.
En eso Jos me abraza fuertemente mientras hunde su rostro en mi cabello,yo también lo abrazo fuerte y cierro los ojos.

-¿Jos que sucede?-susurre mientras me separaba de el y agarro su rostro en mis manos para que me mirara a los ojos.

Tomo aire y después hablo.

-La razón por la que me voy todos los fines de semana es que ...mi madre..ella...ella tiene leucemia-dijo y después volvió a abrazarme.
Yo me quede en shock,y lo único que pude hacer fue abrazarlo mas a mi.

(...)

Mi alumna favorita | J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora