Capitulo 22 part.2

421 25 1
                                    

Jos me explico todo lo que sucedía a su madre,me dijo que le diagnosticaron hace uno año y que el cáncer se había reproducido muy rápido y no podían hacer nada,que le quedaba poco de vida.Pro eso el iba todos los fines de semana a verla y estar con ella igual que sus hermanas y la razón por alq ue no lo dijo fue que no quería que sintiera lastima por el.

  -Lo siento tanto-fue lo único que salio de mi boca.

Mi celular comenzó a sonar en mi bolso y tuve que contestar.
Me acerque al sillón donde estaba sentado y lo agarre.

-Hola-dije cuando conteste

-Hola hija-dijo mi madre en la otra linea.

-Mama,¿que sucede? ¿esta bien?-pregunte mientras rascaba mi nuca.

-Si hija estoy bien pero hoy saldré temprano del trabajo y me gustaría saber si quieres comer afuera,¿quieres?-pregunto a los lejos se oía murmullos

-Amm..esta bien...iré a tu trabajo y de allí vamos ¿esta bien?

-Perfecto,te esperare,adiós-dijo y después colgó.

Colge y guarde el celular nuevamente en mi cartera.  Me gire para mirar a Jos sentado en el sillón.

-Debo irme-susurre.

Agarre mi bolso y camine a la puerta.

-Espera-dijo el y me agarro del brazo acercándome a el.-¿Que pasa con nosotros?-pregunto carca mio como provocandome.

Tenia sus labios tan cerca mio que no pude evitar morderme el labio.

-Hablaremos mañana-dije y me separe de el.
Salí del departamento reprimiendo las ganas de volver y besarlo.

Narra Demi.

Ya era de noche en Londres y yo estaba en una cafetería del centro esperando a mi nuevo novio,un fotógrafo.
Todas las cosas que Jos me dijo seguían en mi cabeza,maldito el y la chirusa esa pero esto no se iba a quedar así.
Mi novio,Alex,entro en la cafetería y apenas me vio se acerco ami mesa.

-Hola amor-dijo y me dio un beso en los labios.

Se sentó frente mio y agarro mi manos,como siempre llevaba su cámara colgando de su cuello,la cuidaba mas que su vida.
Una camarera se acerco nosotros y saco una libreta de uno de sus bolsillos.

-¿Que van a ordenar?-pregunto ella amable.

-Una café solamente-respondió Alex-¿y tu?-me pregunto.

-También un café-dije con media sonrisa.

La camarera asintió y después se fue.

-¿Y bien de que querías hablar?-pregunto con entusiasmo.

-Amor ¿que tan buen espía eres?-pregunte levantando una ceja.  

Mi alumna favorita | J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora