Epílogo

7.3K 1.1K 470
                                    

Seis años completos habían pasado desde que Chanyeol y yo habíamos comenzado a salir juntos.

No fue fácil en absoluto. Realmente convivir con alguien con la discapacidad de Chanyeol era llevadero, pero lo logramos con el pasar de los meses y los años.

Vivíamos juntos desde hacía tres años, habíamos decidido eso luego de que Chanyeol insistió tanto en que me mude a su casa porque "Estoy muy solo aquí Baekhyunie. Te quiero conmigo." Y así fue.

La casa de Chanyeol era cómoda para dos personas y estaba ubicada en un buen lugar, además de que su familia vivía cerca, Sehun y Luhan también, y estábamos a un par de cuadras de la zona céntrica.

Yo ya había dejado mi puesto en el supermercado hacía un par de años, para dedicarme de lleno a mi nuevo emprendimiento.
Con la ayuda de Chanyeol y mis ahorros de mis anteriores trabajos, había conseguido hacer un curso de masajista y comencé a trabajar en distintos lugares, ganando experiencia y compañeros.
Dos años después de eso, con la ayuda de Luhan quien era estilista y asesor de imagen, decidimos asociarnos y emprender.
EXO'rDIUM, era el spa y centro de relajación terapéutica más novedoso y visitado de todo el norte de Seúl y decir que nos iba bien era poco.

Chanyeol era un muy bien pagado profesor de historia en escuelas especiales para sordomudos y le encantaba.
Volvía cansado del trabajo, pero no había perdido su hermosa sonrisa con los años.
Según él, los niños eran buenos, aprendían rápido y molestaban de vez en cuando, pero nada malo. Se lo veía feliz y, por supuesto, a mi también.

Todo indicaba que nuestro pequeño barco iba viento en popa. Pero siempre había una que otra ola y, cómo no, siempre eran de mi parte.

Yo no estaba tranquilo, y tal vez atosigaba a Chanyeol un poco al respecto con el tema, pero hacía un par de meses, seis exactamente, le había propuesto ir a un psicólogo.

Flashback

Una idea había estado comiéndome la cabeza desde hace unos meses, pero este día en especial la lengua me escocía por decirlo y dudaba si hacerlo o no.
Esa noche era tranquila y mientras él corregía un par de exámenes y yo preparaba la cena, decidí interrumpirlo para así, al fin, poder sacarme esto que me daba vueltas.

Tocándole el hombro débilmente, consiguiendo su atención, le gesticulé. —"¿Nunca pensaste en ir a un psicólogo?" —Él me miró extrañado, con el ceño levemente fruncido y las gafas de pasta resbalándose en su nariz.

—"No se a qué viene eso ¿por qué preguntas? "

— "No lo sé, me dijiste que tu... accidente no te había dejado secuelas físicas ¿nunca pensaste en ir a un psicólogo?"

—"Sí fui, Baek. Mi madre se encargó de eso cuando pude salir del hospital, pero no funcionó."

—"Ya veo... ¿Y no quieres probar yendo de nuevo?"

—"¿Te molesta mi condición?" —No voy a mentir diciendo que no me alarmé cuando dijo eso, porque Chanyeol, a pesar de los años, aún mantenía esa pequeña inseguridad acerca de su condición. Y yo no quería que él tenga pensamientos erróneos al respecto.

—"No, Yeol, no digas estupideces. Es solo que... quería saber si esta vez yo podía ayudarte con ello ¿sabes? "

—"¿Ayudarme? ¿Cómo?"

—"No sé, primero tendríamos que ir con el psicólogo"

—"No lo sé..."

 —"Vamos, Yeol. No perdemos nada con intentarlo"—Esta vez tardó un poco más en responder, recorriendo sus ojos por la casa, luego volviéndolos a mí.

Without Words [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora