Matemáticas era tremendamente aburridas para Derek, y por alguna extraña razón Lily no estaba ahí, y sin ella no entendía nada relacionado que tuviera que ver con matemáticas.
Quería enviarle un mensaje para saber de su paradero, pero si la maestra lo cachaba con el celular se iba a ir a detención y él odiaba estar ahí, solía estar ahí muy a menudo por sus típicas tonterias, pero él procuraba ya no ir tan seguido porque sabía que eso le molestaba a Lily, y Derek no le gustaba hacer enojar a Lily, no porque le tuviera miedo... Si no porque Derek se sentía mal y no quería que se sintiera decepcionado de él.
Suspiró fastidiado.
Él ya no soportaba seguir ahí.
Quería salir de una buena vez de la clase.
Derek volteo a ver su reloj y para su sorpresa todavía faltaba media hora para el toque de salida.
Gruño por eso, en si no odiaba las matemáticas ni a la maestra, se odiaba a él mismo por no poder comprender estas y la única persona que podía ayudarlo a entenderlas no se encontraba.
Lily no estaba ahí, recordar el nombre de Lily la chica de la que Derek estaba enamorado provocaba que pusiera una sonrisa en su rostro.
Derek seguiría en sus pensamientos por Lily si no hubiera sido por la maestra.
—Derek, me acaban de solicitar que si podrías salir del salón, alguien te está buscando —Derek se levantó a toda prisa, no se la iba a pensar dos veces, ya no soportaba estar en Matemáticas, tomó su cosas y estuvo apunto de salir pero la maestra lo volvió a llamar—, también me pidieron que te entregará esto.
La maestra le pasó un sobre a Derek, este lo tomo y salió del aula.
Estando afuera lo abrió y leyó lo que contenía.
"¿Harto de matemáticas?"
No me imagino el sufrimiento que estabas pasando ahí.
—C.d.LVe a tu casillero.
Derek reconocía esa letra, era de Lily, esta carta la había escrito ella.
Como si fuera un perrito obediente, Derek se dirigió a su casillero, él no sabía que podía encontrar ahí, pero sí más le entró curiosidad.
Recorrió los pasillos hasta llegar a el, lo que encontró fue otro sobre pegado en su casillero.
La tomo y la abrió, esta vez ansioso por saber que estaba tramando Lily.
Y volvió a leer.
Conociéndote me imagino que debes de estar emocionado, te gustan los misterios, siempre te han gustado.
Si quieres llegar al final de todo esto sigue las cartas que están en el piso, y léelas por favor.Suerte en tu recorrido.
—CdL
Derek volteo al piso, donde en efecto había un camino de cartas pegadas en este.
—¿Qué tramas Yellow? —Se susurro para sí mismo—, no me queda más que seguir tus cartas.
ESTÁS LEYENDO
Chica de lentes
Short StoryHistoria en edición por el momento. -------------------- Por alguna extraña razón Lily y Derek empezaron a chocar por todos lados constantemente. "Ella usaba lentes. Él admiraba lo que había tras ellos." Portada hecha por: Rock_squad 💕 ...