— ¿Tae?
— Suga.
— Quiero ver las pruebas.
— ¿Estás seguro?
Asintió aunque su amigo no le viera—. Ha pasado una semana y... Jimin no ha hablado conmigo al respecto.
— Nadie admite una infidelidad, Yoongi —suspiró—. Llego en veinte.
Yoongi volvió a asentir—. Bien —colgó.
[...]
— ¿Cómo han estado las cosas con Jimin? —Tae bebió de su soda.
— Normales... Aunque debo admitir que ha estado un poco más cariñoso. Parece que invertimos nuestros papeles. Ahora yo soy quien le rechaza y él es el que busca consentirme de cualquier manera.
— ¿Aún dice "ño"? —preguntó con una sonrisa de lado.
— Ño —rió y bajó la cabeza—. Hace mucho que no usa esa palabra. También se cambió el color del cabello, últimamente se arregla mucho...
— Qué raro —tomó el sobre con la "evidencia" dentro y lo puso frente a su amigo—. Ábrelo.
Yoongi juntó los labios y dejó salir todo el aire que había contenido.
No quería ver las pruebas de infidelidad de su novio, pero su lado masoquista le obligaba a hacerlo.
Bastó con ver la primera foto del interior del sobre para comenzar a llorar.
— ¿Sug...
— Vete, por favor —sollozó cubriéndose el rostro.
— ¡No! Ya es la tercera vez que me corres de tu casa por culpa de...
— ¡Taehyung, necesito estar a solas! —gritó dejando a la vista sus mejillas y nariz completamente rojas.
El mencionado bufó y se acercó al sobre para tomarlo, pero Yoongi le detuvo, dándole a entender que quería que dejara la evidencia.
— Suerte —murmuró y salió de la casa dando un portazo.
El pálido volvió a tomar las fotos.
Su novio, su Jimin, su inmaduro chico; conversaba animado en una de las fotos dentro de un restaurante con una pelinegra hermosa —porque sí, a los ojos de Yoongi, la chica era preciosa y no dudaba el hecho de que a su novio también le pareciera de ese modo—, en otra estaban tomados de la mano mientras sonreían y la última que vio le partió el corazón por completo; se abrazaban mientras reían.
Se veían tan felices.
Hacían una muy bonita pareja.
Yoongi sorbió por la nariz y se limpió las lágrimas con su antebrazo.
— Tal vez... Tal vez ya es hora de darle un fin a nuestra relación... —susurró.
[...]
— ¿Estás seguro de querer teñir tu cabello de nuevo, Min? —preguntó Jee-In, la estilista.
— ¿Por qué no? Es justo y necesario.
— Te quedarás calvo —bromeó—. No han pasado ni tres meses desde que cambiaste de peliverde a peligris, arruinarás tu cabello.
— No lo creo —sonrió débilmente hacia el espejo—. Confío en ti, en los químicos que usas y los tratamientos que aplicas en mi cabello. Estoy muy seguro de querer cambiar a negro.
— Al cliente lo que pida —Jee-In elevó ambos pulgares—. Ese color te quedará de maravilla y estoy segura de que impresionarás a cualquiera que se te cruce en el camino.
ESTÁS LEYENDO
ÑO | JS
FanfictionYoongi sólo quería un poco de amor por parte de su infantil y grosero novio, Jimin. ©MEXICANY00NGS