____: A-andy ¿Po-por que?...
Esa escena jamás se borrará de mi mente Andy besando a otra chica que no era yo...Salí corriendo y me choque con Juanpa y Sebas.
Juanpa: ____ que pasó.
Dijo yo solo levanté y volvi a correr solo pude llegar a escuchar a Bau.
Bau: Seguidme no pregunteis.
Por fin salí y me senté en una fuente que había enfrente del antro.
Sebas: Pequeñaja... ¿Que pasó?.
____: Me engaño, me hizo algo que jamás pensé que haría, me dejó caer al suelo, se cansó de mi.
Yo no me ama pasó de mis besos, mis abrazos, de mis caricias y de todo.
Juanpa: ¿Qué, quien?
Bau: Tu hermano, Juanpa, tu hermano.
Juanpa: ¿Me puedo quedar a dormir en tu casa?.
____: Obvio pero ¿por?
Juanpa: Ni muerto duermo en la misma casa que ese idiota.
Sebas: Me apunto.
Bau: Y yo. Asi te hacemos compañia.
____: Gracias, los amo.
Nos abrazamos y llego Andy.
____: ¿Que quieres?.
Andy: Perdoname, lo siento, te juro yo te amo.
____: Ya se notó sobre todo de la forma que te besabas con esa puta. Era, era por eso por lo que ya no me hacias caso- En ese momento me di cuenta de todo-¿Cuánto llevas engañandome?
Andy: Yo...
____:¡QUE ME RESPONDAAAS!
Andy: 2 meses y medio.
Dijo yo le respondi..., con una cachetada.
Andy:¿Que te pasa?
Ahi Mario enfadado me separo de el y se puso de cara a cara con el.
Bau: Encima te indignas. Tú, tú no sabes lo que hiciste, ella es una princesa, si yo fuera tú JAMÁS la engañaria, estaría a su lado dia, tarde y noche, la respetaria, porque ella es una dama pero tu NO ERES UN CABALLERO. Y te salva que seas el hermano de mi mejor amigo, si no por mi ya estarias en el suelo.
Juanpa: Me toca, no se como eres asi Bau tiene razón ella es una princesa, la mejor princesa que has conocido y que conocerás y las princesas necesitan a alguien que las ame, pero ya veo que tu no eres esa persona, mis papas no te educaron asi.
Eres una hu-mi-lla-ción de hermano.De ti no me lo esperaba Andy, de ti no.
Andy suspiró y se fué, mientras yo seguía llorando en el pecho de Sebas, mientras el me abrazaba lo más fuerte posible.
Sebas me levantó, y seguidamente Juanpa me abrazó sin decir nada solo me abrazó.
Juanpa: Te amo ____, eres mi mejor amiga y ni siquiera mi hermano me hará cambiar de opinión, estare ahi SI-EM-PRE.
Le sonreí, Bau me abrazó y volví a sentir el cosquilleo y la aceleración de mi pulso.
Bau: Siempre...
____: Juntos.
Nos dedicamos unas sonrisas.
Juanpa: Amiga, sonria, olvida y PIJAMADAAAAAA.
Le hice caso y empezamos a andar hacia el carro.
Juanpa: Esta va a ser la mejor pijamada de tu vida.
____: Jajaja si estoy con vosotros, no lo dudo.
Subimos al carro y empezaron a bromear y a decir tonterias para animarme, no se como pero siempre conseguian sacarme una sonrisa... Los amo.
Juanpa empezó a cantar Shake it off de Taylor Swift, Bau empezó a hacer BeatBox para acompañarlo y yo empecé a cantar con Juanpa a la par que Sebas. Pasamos por las casas de cada una para coger las cosas con las que pasarian la noche.
Cuando terminamos seguimos bromeando.
Hasta que llegamos a mi casa, encendí las luces y vi un Post-it en el refri era de mi mamá y decia que no vendria hasta mañana a la tarde.
____: Genial tenemos casa para nosotros soloooos.
Juanpa: SIIIIIIIIII. Pongamos una peli... DE TERROOOR.
____: No no no no, que luego no duermo de miedo.
Sebas: Pequeñaja estamos acá recuerdaaaas....???.
Lo fulminé con la mirada y el sonrió.
Sebas: Si sabes que me amaaas.
Dijo viniendo hacia mi con los brazos abiertos, ya sali corriendo para que no atrapara pero por obvias razones el corre más que yo asi que me atrapó.
____: Sueltame, puto voy a hacer palomitas.
Sebas: 1. Te suelto porque vas a hacer palomitas.
2. Te perdono porque vas a hacer palomitas.
Yo me reí y fui a hacer palomitas.
Terminaron asi que las puse en un boll y despues en la mesa.
____: Chicos si quieren ponganse la pijama en mi habitación, yo me la pondré en la de mi mamá.
Los chicos se fueron y yo tambien pero se me olvido coger la pijama adi que sali del cuarto de mi mamá y me dirigí a la mia y cuando entre vi a Bau tan solo en boxer a Sebas con la camisa del pijama, tambien en boxer y a Juanpa con el pantalón del pijama pero sin camiseta.
____: Lo siento...
Iba a cerrar pero Sebas me detuvo.
Sebas: No importa, importaria que fuesemos nosotros los que te vieramos así.
Juanpa: A mi en realidad no me importaría.
Bau: Ni a mí.
Sebas: Jajaja la verdad es que a mi tampoco...
____: Vallanse a la verga...
Oye Juanpa tu que estas más cerca de mi cama, dame mi pijama, esta debajo de mi almohada.
Juanpa me obedeció y me lo dio.
____: Gracias...
Salí de ahi, y me fui al cuarto de mi madre.
Mientras me desvestía y me ponía la pijama recordé a Andy y empecé a cantar I Knew You Were A Trouble de Taylor Swift, llamaron a la puerta y como ya tenia la pijama puesta le dije que pasara.
Sebas: Pequeñaja ¿estas lista?.
____: Si.
Cogi un toallita desmaquilladora y me las pase por la cara mientras bajaba, la boté a la basura y me senté.
Mario y yo estabamos en el sofá, y Sebas y Juanpa en el suelo.
Empezamos a ver la peli y habia una escena que me dio miedo.
Bau me vio, asi que me rodeó con su brazo y me pegó la cabeza en su pecho, tras esa accion volvi a sentir esas sensaciones, nos miramos y empezamos a acercarnos mas y mas hasta que...
------------------------------------------------------
Holaaaaa
¿Creen que se besaran?
Creo que este fue el capitulo mas largo de mi historia, mejor ¿no?
Y como siempre...
No olviden votar si les gustó comentar si quieren que sigan y ...
AGUACATEEEEEEE!!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi hermanastro? (Mario Bautista y tú)
FanficHolaaaa... Me llamo ____ Martínez tengo 18 años, casi 19. Soy del D.F. Soy youtuber, por lo cual soy conocida. Conozco a todos los #CABALLEROS y mis mejores amigos son Juanpa Zurita y Sebastián Villalobos, y además salgo con Andy Zurita y lo amo muc...