Cap. 12

255 6 1
                                    

Eran los tres chicos de la pelea.
Sebas: Pasen.
Bau: Si, eso.
Les hice caso y pasé.
Chico2: Cobárdes.
Me giré y les dije.
____: No conseguiran nada.
Juanpa: Te dijimos que no entraras al juego.
____: Ok, ok vamos.
Seguimos nuestro camino creo que no nos hicieron nada por lo de la última vez. Nos fuimos al McDonald's y comimos entre risas y bromas, siempre me lo pase genial con ellos, los quiero.
1 mes después...
//Ya me habia mudado a casa de los Bautista y duermo con Jan Carlo en la misma habitación y será mi cumple//.
Sentí que alguien se subía a mi cama, ya que yo dormia en la litera de arriba y Jan en la de abajo, a la par que me movían.
XxX: ____ despierta ____...
____: ¿Q-queee? ¿Que hora es?.
XxX: Las nueve despierta.
Abrí los ojos y vi que era Jan.
Jan: Venga hermanita...Buenos dias.
____: Buenos dias...
Me senté en la cama y vi que estaban todos abajo (Mi mamá, mi padrastro y mis hermanastros)
Todos: ¡FELICIDADEEEES!.
____: Jajaja gracias.- Dije mientras bajaba.
Tm: Mi amor, que grande te me haces...
Dijo mientras me abrazaba.
Bau: Wow ya tienes tus 19. Enhorabuena.
____: Jajaja tampoco es tanto.
DaniB: Bueno hermanita esta será una de las mejores fiestas que tendrás.
Jan: Así es vamos a la cocina. Hay que desayunar.
____: Jajaja ok y gracias.
Nos dirigimos a la cocina y...
Mis amigos: ¡SORPRESAAAA!.
____:¿Que, pero que hacen todos aqui?.
Juanpa: Primero, felicidades mi changuita.
Sebas: Felicidades pequeñaja, y ahora queriamos darte una sorpresa y desayunar todos contigo.
Hicimos mi desayuno favorito Hot Cakes con nutella y oreos troceadas.
Nos sentamos y nos pusimos a desayunar, y me dieron todos un regalo. De vestidos a zapatos camisetas pantalones y muchas más cosas.
Me llamaron por Skype y eran mis amigas de Colombia, Estefania, Marián, su hermana Patrisse y Ann.
____: Hola chicas.
Estefania: Hola amiga, sentimos no poder estar en tu cumple lo sentimos muchisisimo en serio.
____: No importa yo las quiero igual, el haberme llamado me conforma.
Marián: Bueno nosotras tambien te queremos mucho y felicidades.
Ann: Felicidades amiga, quisiera estar alli contigo pero presiento que pronto nos veremos...
____: Ojalá, ya se os hecha de menos monitas.
Estefania: Y nosotras a ti monita.
Marián: Bueno monita nos tenemos que ir, tenemos prisa te amamos.
Ann: Te amamos y que las pases bien.
____: Yo también monitas. Bay!!.
Les colgué y cerre mi portatil.
Sebas: Bueno ¿empezamos con tu fiesta?.
____: Si obvi.
Juanpa: Bueno ahora nos vamos al parque acuático así que ve a cambiarte y ponte tu bikini.
____: ¡Queee! En serio gracias. Ok voy a cambiarme.
Le abracé y subí y me puse mi bikini de Batman, un short azul cielo, una playera también de Batman y mis chancletas. Bajé y me puse a preparar mis cosas, como comida para comer alli, bebida y mi toalla de Capitán América a juego con las de Juanpa y Sebas.
Me despedí de mi mamá y de mi padrastro al igual que los demás.
Nos distribuimos en los coches y nos fuimos, yo iba con Juanpa, con Sebas, con Bau y con Jan Carlo.
Llegamos y fuimos a coger sitio a los jardines. Nos situamos y empezamos a divertirnos.
------------------------------------------------------
Holaaa.
Bueno en el siguiente capitulo, escribiré lo qur pasa en el parque acuatico y algo mas.
Como siempre...
Voten si les gusto, comenten si quieren que siga, las amo y...
AGUACATEEEE!!!

¿Enamorada de mi hermanastro? (Mario Bautista y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora