Capítulo 1 "Alguien nuevo en la familia"

1K 88 51
                                    


Raphael estaba camina junto con sus hermanos Doni y Maiky directo a la secundaria mientras pensaba en lo que les había contado su padre Splinter antes de partir.

Flash Blak

Todos estaban levantados, ya que los hijos de Splinter irían a la escuela.

- Adiós padre - Dijeron al unísono.

- Adiós hijos - Dijo Splinter - Cuando lleguen de la escuela a la casa, si no estoy no se alarmen porque voy a ir por algo -

- ¿Qué es ese algo? - Preguntó Rapha en la puerta antes de salir.

- Es una sorpresa - Contestó su padre - Que tengan un buen día en la escuela -
- Gracias - Dijeron sus hijos y se dirigieron al Instituto.

Fin del Flash Blak

Cuando estuvieron en las puertas de su escuela se separaron ya que cada uno iba a cursos diferentes.

PoV Donatello

Nuestro padre nos dijo que nos dará una sorpresa me pregunto que podrá ser, cuando me dí cuenta estaba en mi curso, el profesor todavía no llegaba,y de lejos podía ver a mi amiga April me senté en el banco que se encontraba al lado de ella.

- Hola Doni - Me dijo.

- Hola April - Le dije.

- Oye, ¿Me puedes revisar la tarea de matemáticas que nos dieron ayer?, es que.....no estoy muy segura que lo ise bien - Me pidió April

- Claro, dejame verla - Le respondí.

Ella me mostró su tarea la tenía bastante bien solo que en una cuenta se había equivocado, por lo cual le cambió completamente todo el resultado.

- Mira, en la única que te equivocaste fue en esta - Se la señale - Las sumaste cuando la tenías que restar - Le terminé de decir.

- Muchas gracias Doni, eres el mejor - Me dijo mientras borraba la cuenta en donde se había equivocado y la corregía - ¿Como has estado?, ¿Algo nuevo? - Me preguntó cuando terminó de arreglar la ecuación.

- Bien, mi padre nos dijo a mí y a mis hermanos que nos traería una sorpresa - Le respondí - ¿Y tú? -

- Yo bien, y......¿Que crees que podrá ser la sorpresa? -

- No sé pero de algo estoy seguro - Dije.

- ¿De qué? -

- De que no va ser nada respecto a la ciencia -

April se comenzó a reír de lo que dije, nos quedamos hablando un poco más hasta que vino el profesor, me senté en mí lugar y comenzó la clase.

PoV Michelangelo

Me dirigí a mi curso y allí veía a mi querido amigo Rodrigo (N/a: Rodrigo es cabeza de piel, lo sé nada que ver el nombre que le puse :v) el profe de historia no llegaba todavía.

- Hola Maiky - Me dijo Rodrigo.

- Holi Rodri, ¿Como estás? - Dije.

- Bien y tú -

- Bien, emocionado -

- ¿De qué? - Me preguntó.

- Mi papá nos dijo a mis hermanos y a mi que nos traería una sorpresa -

- ¿Enserio? - Asentí - ¿Qué crees que sea? -

- Creo que es un perrito -

Miré de reojo a la puerta y entra el profesor de historia llegó, tomé mi asiento y saqué la hoja donde anteriormente habíamos trabajado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encontré El Amor (Las Tortugas Ninja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora