"Conociéndo a los personajes"

997 63 18
                                    


Raphael: Es el hermano del medio, responsable, sobre protector, un poco serio, muy rudo aunque en el interior es sensible.

Edad: 18 en adelante.
Color de pelo: Medio rojiso.
Altura: 1,97.

Raphael tiene un lado sensible aunque no lo demuestre, para el lo primero sería proteger a sus hermanos. Desde la muerte de su madre a cambiado mucho su actitud pero eso no evita que salga para delante.

Leonardo: El tiene un carácter muy alegre, es muy bueno dirigiendo, aunque haya muchos inconvenientes, el sabe como salir adelante.

Edad: 18 en adelante.
Color de pelo: Un tono azulado.
Altura: 1,92.

Leonardo fue abandonado y criado en un orfanato. Desde que encontró familia a sido muy alegre, hospitalario y responsable.

Donatello: Hermano mayor, es inteligente, responsable, alegre y tiene un gran talento para la ciencia.

Edad: 19 en adelante.
Color de pelo: Marrón.
Altura: 2,10.

Donatello es un gran amante de la ciencia, es muy respetuoso. Intenta que todo le salga a la perfección siempre e intenta mejorar cada día.

Michelangelo: Es el hermano menor, es muy alegre, activo, responsable y le gusta estar con sus hermanos.

Edad: 17 en adelante.
Color de pelo: Rubio.
Altura: 1,79.

Michelangelo es muy alegre respetuoso, cómico y ve el lado positivo de todas las cosas.

Splinter: Es el padre de Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael, es muy serio en algunas cosas e intenta guiar en buen camino a sus hijos.

Edad: 46 en adelante.
Color de pelo: Gris oscuro.
Altura: 2,43.

Splinter intenta guiar en buen camino a sus hijos para evitar que terminen en problemas. Con la muerte de su esposa a cambiado un poso su humor pero sigue sonriendo.

April: Es muy alegre, respetuosa responsable y alentadora.

Edad: 19 en adelante.
Color de pelo: Anaranjado.
Altura: 1,98.

April es la mejor amiga de Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael. Ella siempre está cuando la necesitas y te ayuda con cualquier problema que no puedas enfrentar. (N/a: Necesito a alguien como April :'v)

-------------------------------------------------------------
Holi esto es todo a medida que vaya haciendo la historia, voy a ir agregando personajes subiré el primer capítulo después de esto.^_^

Encontré El Amor (Las Tortugas Ninja)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora