Cap 28
*ven a Louis pasando de urgencia llegando de irlanda*
Mamá: Louis ,Louis (se pone a llorar tu madre)
Caroline : Que le pasa ???
Mamá: Ya entiendo todo , louis tubo un accidente......
Caroline : Pero esto es un infierno .......
Madre : Tranquila Caroline Mi hija y louis saldran bien
Caroline : Lose ella es mi amiga y se que ella estara bien al igual que Louis .............*Al día siguiente*
Mamá : Hija hija hija! me escuchas!
Tu : Mamá? que hago aqui?
Mamá: Es una larga historia...
Tu : Y Louis ah llamado?
Mamá: Eso te vengo ah contar ..
Tu : que paso? el esta aqui ?
Mamá: Si hija(mira al suelo y junta las manos nerviosamente)
Tu : Pero hacelo pasar madre!
Mamá: Perdon hija , louis esta hospitalizado aca !
Tu : Pero que dices, el esta de gira en irlanda y volvio esta mañana.........
Mama: Se que esto es un enredo !, pero el en irlanda ayer por el mal tiempo choco en su auto...
Tu : Esto no puede ser posible(se toma la cara y empieza a llorar, toma la bata y sale deprisa a buscar a Louis por el hospital con dolores...Narras tu : Se que esto no lo deberia estar haciendo mi vida es una completa mierda! mi amor de mi vida aquí? hospitalizado ? jaja no esto es una broma ..... , solo quiero que esto sea un sueño más por lo que eh pasado muchas veces ...............
Doctor: Srt.___________(tn) donde cree que vas así?
Tu :A buscar a mi esposo
Doctor : Y quien es su esposo ?
Tu : Es Louis Tomlinson
Doctor : No es por ser tan cruel en decirle que el esta grave señorita no es tiempo de verlo .......
Tu : Queee? (se tira al suelo a llorar como niña chiquita)*Al dia siguiente*
Narras tu : Mi vida se ve arruinada , pense que seria todo perfecto pero no es asi, mi vida es una completa mierda ! llena de desgracias, accidentes , que me falta ahora la muerte?
, creo que siempre soy la chica con mas mala suerte ,No tolero que louis no este a mi lado se que esta grave , todavia nose los casos ,solo quiero que esto me de la 2 oportunidad y salve a louis sin el mi vida ya no tendria sentido ..........................