Cap-42
Louis : quien era?
Tu : era caroline (sonries)
Louis : Amor te tengo una propuesta....
Tu: si ? cual seria?
Louis: te quieres ir conmigo a viajar por el mundo durante 3 dias.......?
Tu : ovio amor (lo besas)
Louis: y tambien queria que en ese viaje........
Tu : En que estas pensando louis !
Louis : en.........
Tu : sh!! (le pones tu indice un su boca)
Louis: ok:)
Tu : en ese viaje sera perfecto..........Narra Louis : Nose como y cuando podre comprar el ........ para que yo y ella nos unamos como una pareja que estara junta hasta la muerte ..............
Narras tu : Las carisias de louis sentir su cuerpo me hacia falta cada dia que dormiamos juntos era algo especial que tenia el cada recuerdo donde el cuido de mi vuelve a mi mente es increible y pensar que antes yo era una niña insegura y normal..................
Luego en la tarde
Andrea: Amiga cuidate aqui estaremos para ti.......
Caroline : estaremos bien no te preocupes......
Tu :Chicas las amo y nos vemos 3 dias despues
Louis: Listo amor? ya es hora de partir
Tu : si amor creo que solo me falta despedirme de mi madre y estamos listos.....
Mama : Adios hija y cuida a nuestro fortachon ...
Tu : lo hare madre......Narra Omnicente : Luego de la partida de louis y ___(tn) llegaron a las playas de australia mientras louis surfeaba miles de chicas se acercaban a mirar a ______(tn) y pedirle fotos ..... ella lo describia todo como un sueño ......., luego al 2º dia viajaron a latinoameria por las costas de brasil y mexico y argentina y chile.......
todo para ellos era perfecto y el ultimo lugar era usa .... donde _____(tn) compro su nueva ropa de madre y tambien ropa para __________(nombre de tu hijo) que cada dia crecia dia a dia y era ya el dia de despedida pero una llamada inoportuna cambio 100% la vida de _____________(tn)