Capitulo 25

13 1 2
                                    

Narra Juliana:
Ayer en la noche habia hablado con Jose y me dijo que le gustaba Katalina y me dijo que lo ayudara a pedirle a Katalina que fuera su novia entonces acepte. Habiamos quedado que yo iba a llevar a Katalina al centro comercial y en la entrada iba a estar Jose con un peluche y una rosas y le iba a pedir ❤

Ya llegamos-dije
okay-dijo

Entramos y vi a Jose con un peluche y el ramo de rosas y atras un cartel que decia "te amo"

Narra Katalina:
Entramos al centro comercial y vi que habia alguien parado con un peluche tampandose la cara, un ramo de rosas y atras un cartel que decia "te amo" cuando volteo a ver para buscar a Juliana ya no estaba y se me acerca el chico.

Katalina- dijo, reconoci esa voz en un intante era Jose!!
Jose?- le pregunto, el solo asintio con la cabeza.
Katalina desde que te conoci me gustaste mucho y ese brillo que tienen tus ojos me hipnotizan-todos nos estaban viendo que pena-Te amo y queiro saber algo ¿quieres ser mi novia?
-me quede en shock no sabia que responder- siii, si quiero dije. El me abrazo dandome el peluche y las rosas.

Narra Jose:
Estaba nervioso por la respuesta de Katalina pero dijo que si.

Vamos a ir a comprar?- le dijo a Juliana
si, si vamos- dijo Juliana
Javier vamos al auto?- le pregunte a Javier, el asinto con la cabeza. Me lleve el peluche, las rosas y el cartel y lo meti en la parte de atras del auto.

Narra Juliana:
Katalina acepto, pense que iba a decir que no. Fuimos a comprar ya eran las 6:00 entonces le dije a katalina que nos fueramos y llame a Javier para que nos llegara a traer y me dijo que estaban en el estacionamiento.

Narra Katalina:
Juliana me dijo que nos fueramos Juliana llamo a Javier y el dijo que estaban el estacionamiento, bajamos y era el auto de la mama de Jose, nos subimos, cuando llegamos a mi casa Jose se bajo y me dio las cosas.

Bye- dije.
Bye amor- me dijo y me dio un beso en la mejilla

Entre a mi casa y subi a mi habitacion, me puse pijama y me dormi

El  amor de mi  Amiga ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora