Desde la muerte del duque por la mano negra había empezado la primera guerra mundial. Un día a Frédérik le llamó el general primero con orden del gran general que se prepare para viajar con su pelotón a Bélgica para empezar a batallar.
Antes del viaje Frédérik ya había pensado en uma táctica de guerra que ya había presentado al grupo, esta era:lanzallamas con escudos en la delantera y en los lados artilleros, en la segunda fila y en el medio granaderos y lanzagranadas.
El día antes del viaje Frédérik había preparado un campo para repasar la formación con muñecos en movimiento,todos fueron destruidos. Cuando llegaron no tuvieron mucho tiempo para montar su campamento el cual lo montaron con la.misma formación que con la de guerra las viviendas de cada uno según su función. Cuando fueron a su primer asalto consiguieron llegar hasta su trinchera y acabaron con todos.A los heridos se los llevaron al hospital y luego al calabozo donde si no delataban el próximo ataque, seria aniquilados. Claramente el recluido delató la próxima estación de acampada del ejercicio belga. Frédérik y su equipo de 26 personas incluido Keith planearon el ataque. Hiba a ser silencioso para no alarmar a los demas grupos. Solo Había que raptar al general de la base belgapara ello Frédérik con cuatro de sus mejores soldados se encapucharon y se pintaron la cara de negros para camuflarse con la oscuridad de la noche. Solo llevaban pistolas con un tubo en el cañón relleno de espuma que retenía e impedía la salida del sonido de disparoy un cuchillo en mano para en caso de emergencia atacar cautelosamente .
Cuando empezaron la operación ya tenían un problema¡El campamento estaba en la cima de un precipicio!
Frédérik tenia que pensar ya que el ataque en silencio no Hiba a funcionar así que cogió su pistola y le quitó el mecanismo para después disparar al aire con el fin de que los soldados fueran a inspeccionar la zona y los demás pudieran llegar hasta el general fácilmente lo cual fue acertado porque cuando los soldados volvieron a inspeccionar el campamento el general había desaparecido.
El grupo de Frédérik entregó al general a su mayor para que se lo llevasen a interrogar el porque de el atentado de la mano negra. El general por su honor no dijo nada y fue ejecutado
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Soldado
AdventureEsta historia tratará de las aventuras de un hombre que decide apuntarse al ejército Alemán