Frédérik llevaba mucho tiempo en el campamento y conocía bastante bien a todos, ya lo respetaban y aportaban, a Keith también. El el general mando al pelotóna ver un cinematográfo de lo que pasa ahora en Alemania. Ahora tenían a un líder nuevo "Hitler "fue elegido democraticamente pero luego se convirtió en un dictador. Vieron como este señor mataba a gente inocente y se reía a ellos les entró mucha ira pero más a nuestros dos señores. Ya que eran alemanes, veían morir a sus propios amigos y compañeros por un señor que lidera en Alemania pero que ni siquiera es alemán después le enseñaron donde Hiban a luchar en la frontera de gran Bretaña y los países bajos. Ellos eran el caso de emergencia y que cuando tengan que ir los llamarían.
Frédérik le contó porque se apuntó al ejército y ella al principio se enfadó porque era una boberia que tanto esfuerzo para apuntarse en un sitio donde podrías morir en cualquier momento. Luego cuando le dijo lo de que si les hacían falta los llamarían se puso nerviosa y no podía dormir ya que en cualquier momento podrían llamar y entonces perdería a su amor.
Frédérik al ver esto, le dijo que el se a preparado para ello y que en su vida le hace falta esta emoción porque no quería ser el hombre común el quería tener una vida atrevida y emocionante.
Ella lo entendió y lo abrazó y al final la chica pudo dormir.
Mientras en Alemania la batalla en la costa o "día d" Hiba muy mal. Los alemanes había construido bunkeres con ametralladoras en su interior capas de aniquilar a cualquiera que se ponga delante. Los colocaron mirando al mar desde la playa donde Hiban a abarcar los aliados. Cuando estos llegaron se sorprendieron y como no sabían que hacer murió la mayoría. Los aliados al ver esto construyeron uma especie de tanques barco capaz de llegar a la playa y poder llegar hasta los alemanes pero no funcionó y los tanques se unieron en el fondo del mar. Al final tuvieron que usar el caso de emergencia
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Soldado
AdventureEsta historia tratará de las aventuras de un hombre que decide apuntarse al ejército Alemán