El Encuentro

37 2 1
                                    

Es un hombre llamado Derek Arturo Vega. Un chico nacido en Orlando Florida.

Comienza la historia.

Es una mañana en Orlando Florida, Donde Derek Aturo esta caminado con su novia Carolina Ruiz por la calle Sea World, la relaciona de ellos tienen 23 meses de relación, para ella Derek es el hombre de su vida. Y para Derek se siente bastante obsesionado con ella, Porque es la primera novia que ha tenido. Llegan a un restaurante donde llegan y Derek se encuentra con un amigo de la infancia, el cual no lo ve hace 15 años. Joel el amigo de Derek esta muy emocionado de verlo. Le dice Derek a Joel, cuanto tiempo tenia mucho sin verte. Joel: si tenia desde Secundaria que no nos vemos, que tal si nos juntamos esta noche que tengo una fiesta en mi casa, Derek: si seria buena idea haci recordamos un poco nuestra infancia, Derek le presenta su novia a su amigo Joel, Derek: Joel ella es mi novia Carolina es de aquí de Florida, Joe:Un placer Joel Castro para servirle. Carolina: Igual, Joel: Bueno me tengo que ir, tengo que comprar las cosas para esta noche. Derek: ok nos juntamos mas tarde. Carolina le dice a Derek, Mi amor que vamos a comer, Derek: ya ordeno.

5:45 pm

Después de comer Derek lleva a Carolina a su casa, La cual se dan un beso antes de irse, Carolina: Que te valla bien Con tu amigo, Derek: Gracias, Te llamo luego. Derek se Sube a su carro y va directo a su casa. Llegando a su casa a Derek le suena el teléfono, Quien lo llama es su amigo, Derek coje la llamada, Derek: hola!, Joel: Hey, Derek recuérdate de la fiesta esa noche, Derek: si claro me voy a bañar y a cambiarme para ir para allá , debo llevar algo?, Joel: No.. no te preocupes de eso aquí hay de todo, Derek: Ok nos vemos alla, Joel: dale Chao. A Derek le a Dado un poco de sueño y se a dormido, y Son las 6:10 pm.

Derek, va a ir a la fiesta? O no?

No te puedes perder el Próximo capitulo, Puede ser Como en unas hora , como mañana.

Note lo pierdas !!

La Vida de mujeriego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora