9:30 pm
El dia de la fiesta Derek se una Quedado dormido, Tiene 10 Llamadas perdidas de su celular de su amigo Joel, Derek se ha Despertado y mira la hora. Derek- O dios me e Quedado Dormido, De una vez llama a su amigo Joel. Derek- Joel!, Me he quedado dormido!, ya voy para allá, Joel-Estaba preocupado por que no has llegado te he llamado mucho. Derek- Si vi las llamadas, ya voy para alla, Joel- Ok te espero!,Derek-Ok ya voy. Derek desesperado fue al baño, se baño, Se cambio y se perfumo y salio para la fiesta de Joel. Llegando a la casa de Joel, Derek mira hacia la casa, y hay demasiadas personas, Derek parquea su carro, Al llegar a la casa, Lo recibe una hermosa chica con un sensual cuerpo y de cabello rubio. La chica le dice con una sensual voz. -Hola Guapo, que Bien luces. Derek se encontró raro que la chica le dijera eso, Derek solamente la mira, Y pregunta donde esta Joel?, La chica le responde, Esta arriba en las habitaciones,Sube el esta hay. Derek entra a la fiesta y mira a su alrededor y mira a chicas casi denudas, muchos fumando, algunas chicas chupando testículos de hombres, Derek, entra en un chok total, y va caminando rápido hacia arriba donde se encuentra su amigo Joel, Subiendo las escalera, esta una mujer peliroja en ropa interior, La chica mira a Derek y muerde sus labios muy sensual, Y la chica le pregunta a Derek, Lo tienes Grande?.Derek la ignora y sigue subiendo las escaleras, Derek sube y Se encuentra con 5 puertas, Y se pregunta donde esta Joel, Derek entra a una Habitacion, Y se encuentra con una pareja teniendo sexo, Y el hombre de adentro le dice a Derek, Cierra la puerta estúpido! , Derek cierra la puerta, y se dirijo a otra habitación. Derek habré la puerta y se encuentra con su amigo Joel, Pero Joel esta con 3 mujeres teniendo sexo,Derek le dice a Joel, Joel!!, Joel le responde, Entra ven, Derek se sienta en una silla que esta afrente de la cama, Su amigo Joel le dice a Derek. Derek a cual de las 3 chicas quieres, Derek- No tengo novia, Joel- no se va a enterar, una chica de la que estaba con Joel, Se acerca hacia Derek sensualmente, Y le comienza a tocar Su pene por arriba del pantalón,Derek trata de quitarle la mano, pero viene otra chica y le agarra la mano, Derek se esta excitando,Joel le pregunta a Derek, Te gusta!, Derek con una voz tímida le dice, un....un...po..po..co,Derek esta gagueando,una de las chicas le dice a la otra,Déjamelo, Le daré el placer que nunca a tenido, la chica le esta bajando el Pantalón.......
Derek?...Tendrá Relaciones con la chica?
No Pierdas el próximo capitulo como en unas horas o como mañana.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de mujeriego.
Historical FictionEsta Historia trata de un Joven Hombre, Por llevarse de una persona le ha sido infiel a todas las mujeres que ha tenido, historia en hechos Reales.