La Chica le esta bajando el pantalón....
Derek, Esta totalmente en chok, La chica le baja el pantalón e calzones, la chica le dice a Derek, Que tenemos por aquí.... Derek cierra sus ojos y se deja llevar, La chica comienza a Sobarle Su parte, y comienza a lamerlo, Derek se esta excitando, Derek le dice a la chica, Vamos al Punto!.
Derek Se termina de desnudar y comienza a tener sexo con la chica, Joel y las demás chicas Se retiran de la habitación....Joel antes de irse le dice a Derek...Derek es toda tuya..Derek le responde gagueando eh..eh..ok, En pleno placer comienza a sonar el Celular de Derek, Es su novia que lo esta llamando,Derek en pleno sexo,penetrando a la chica toma la llamada, Derek- Hola mi amor, Carolina- Me dijiste que me ibas a llamar porque no me has llamado, Derek-Mira te voy a explicar, me dio sueño y me quede dormido perdon, La Chica- Cierra esa llamada y métemelo fuerte,Carolina- Con quien estas?......Derek nervioso cierra la llamada y continua teniendo sexo con la chica,Derek en pleno sexo le dice a la chica, Que bien lo haces!, La chica le responde,eh tenido sexo con mas te 20 hombre ah... imagínate ah..rico,Derek- Demasiada experiencia!!...Derek le dice a la chica que se va a venir, Lachica- ah..ah..No te preocupes cuando vallas a votar la lechita me dices.
Derek esta cojiendo un poco de confianza y le dice Ok mi amor prepárate para lo que viene...
10:50
Derek termina de tener sexo con la chica, y le pide su numero,La chica se lo da y le pregunta su nombre. Derek- Mi nombre es Derek y el tuyo, La chica-El mio es Ashlye, Derek- Cual es tu numero, Ashlie le da su numero, y le dice Ashlie a Derek primer hombre que tengo sexo que lo hace Excelente,Derek se queda callado pero por adentro se dice, Uys si supiera que era virgen,Le Dice Hay gracias, se visten de ropa y siguen disfrutando de la fiesta.
Derek baja las escaleras y se encuentra con una mujer muy sexy, su cuerpo entero llena de cirugias, Derek quiere llamar la atención de ella, y la mira de arriba a bajo,Y muerde sus labios sensualmente,y dice Esta chica es mia, Derek se acerca a la chica y le dice, Disculpa pero eres muy linda....Ella responde, Pero tu tampoco te quedas atrás, La sexy mujer le toca el pene a Derek y dice...Uys lo tienes bastante grande!!,Me gustaría lamerlo, Derek le dice,Ya que! La mujer sexy le baja los pantalones en plena escalera,Y comienza a lamerle el pene, Derek, Se excita y le dice, me encantan las mujeres como tu, Ami también,Me das tu numero, La chica le dice,Esta bien.
Aquí esta Derek En la escalera con la Chica, Después que la chica termina de lamerle el pene a Derek,Derek decide irse a su casa...Derek sale de la fiesta y se monta en su carro...y va directo a su casa,Llegando a su casa se encuentra con su novia,Sentada en un banca afuera de la casa de Derek..Derek se asombra de verla y le dice...Mi amor que haces aquí?,Carolina le responde...Con quien demonios estabas teniendo sexo escuche lo que una perra te dijo,Derek entra en chok, la mira fija mente y le dice.Ehh...Eh..eh...Mi a..mor.
Carolina le termina a Derek? O Derek le dirá la Verdad?
Note Pierdas el próximo capitulo Mañana.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de mujeriego.
Historical FictionEsta Historia trata de un Joven Hombre, Por llevarse de una persona le ha sido infiel a todas las mujeres que ha tenido, historia en hechos Reales.