Nota Importante

326 25 43
                                    

Admin: Ya Estamos Al Aire? No? Eh?- escucha al asistonto.- ¿Cómo que Michelle todavía no ha llegado? Qué? Sigue Atando A Heo? Qué Se Le Escapó?

Asistonto: Sí, Es Que Por Accidente Le Dio Arroz Con Pescado.

Admin: Ya Veo, Ya Lo Encontró Me Imagino.

Asistonto: Bueno Si.

Yo: Hola Ya Llegué. O Debería De Decir Que Llegué Bitches B)

Admin: Hasta Que Te Dignas A Aparecer. Bueno Empezamos. 3... 2... 1... Ya!

Yo: Qué Debo De Hacer!?

Admin: (susurra) Vas A Agradecer A Todas Tus Lectoras Y Shalalalala.

Yo: (suspiro)

Bueno En Primer Lugar Quiero Agradecer A Todas Ustedes Las Hermosas Lectoras De Este Libro Sobre La Nutria Sensual De Double S. Por Permitirme Ser Parte De Su Familia Triple S (? Ohhh Miren Hice Una Rima!

--Bueno si callate.

...Seguía, Y Miren Ya Somos 1K, Me Siento Muy Orgullosa De Mí Misma. En Serio.

--Pareces A Leonardo Di Caprio Recibiendo Su Primer Oscar Después De Varios Años En El Medio Artístico.

...Bueno, Necesito A Alguien Más Hablador Para Este Momento. Jung Min... Jung Min Ah.

--No Digas Mi Nombre En Vano!

...Ven Acá Idiota! O Si No Le Digo A Baby Que No Se Deje Dar Duro Contra El Muro!! Y Macizo Contra El Piso!! Ya No Será Más Tu Pasiva.

--Okay, Okay. Tampoco Exagerar.-- llega.-- Y... Qué Se Supone Que Debo Hacer?

...Vas A Decir Unas Palabras De Aliento A Tus Kazok.

--Pero Ni Siquiera El Libro Trata De Mí.

...Va A Tener Una 2da Temporada Y Tratará Sobre Ti :D

--En Serio?

...No. Solamente Es Porque Heo No Está Aquí.

--Bueno, Hola!! Soy El Sexy Carisma Jung Min.

--Bueno, Suficiente!-- lo empuja Kyu Jong.-- Donde Diablos Tienes A YoungSaeng Oppa! Digo! Hyung!

...Mira Sabes Qué? Yo Seguiré Con Esto. Salgan, Salgan, Salgan. En Qué Estaba? Ah Sí. Les Decía Ya Somos 1K De Leídos! Yupi!! Y Me Alegran Sus Comentarios En Serio! No Sé Que Haría Sin Ustedes Unnies Y Noonas. Todo El Apoyo Que Me Han Brindado Igual Que Con Sus Favoritos Y En Especial Con Mi Primer Proyecto Que Fue: MEMA. Igual Ya Lo Posicioné Con El Mismo Número De Los Leídos Y Solamente Se Ganan Por Uno :P Pero Me Siento Muy Bien Con Todas Las Babosadas Que Dicen En Los Comentarios. Eso Me Ayuda A Crecer Día Con Día. Y También Quería Decir...

Lamento Por El Spam :)

Pero Aquí Les Dejo Esta Historia De Mi Amiga SamaryAlvarez9

Se Llama: redoble de tambores...

Las Verdositas Producciones (Y Yo Michelle) Presentan....

Mi Destino.

Una Novela De...

Amor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heo Young Saeng's The Type © PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora