HOSPITAL

592 19 2
                                    

Que vida la mia. Santi en coma, yo en el piso de psiquiatría( después del trance en que entre anna me llevo al piso de psiquiatría ) al parecer me tienen acá para examinar me, no me dejan salir y anna no quiere que salga de este sitio, dice que hasta que mi estado mental se establezca o hasta que me sienta mejor emocionalmente, estoy mejor solo que en este momento hablo sola y los médicos me miran, tienen libretas en donde anotan lo que hago. Mi cabeza en este momento está centrada en como salir de este sitio.
En un momento dado llegó mi revelación;
- NO AGUANTO MAS ESTE ENCIERRO DE MIERDA!!!!!- no sabía lo que hacia sólo rompí la puerta, empuje a cualquier persona que se me atravesaba en el camino, a lo lejos se podían escuchar a personas corriendo detrás mio, tratando de alcanzarme mientras yo trataba de bajar rápidamente las escaleras hasta el piso de cuidados intensivos.
Corrí por los pasillos buscando la habitación de mi pequeño Ángel, hasta que divice una puerta transparente, por la que se podía ver a un chico, de nomas de 18 años, tenía conectado un tubo para respirar y no hablar de su estado, era pésimo, su pulso era normal por el momento pero no mas, se veía tan tranquilo, tan inmóvil, y a la ves tan pequeño para su edad, que teniendo 16 parecía de 12.
Ya no me importaba lo demás, sólo estaba centrada en el, abrí la puerta, y luego la cerré con seguro, baje las persianas para más privacidad y luego me volteé, lo vi un segundo, rodee la cama donde se encontraba y con cuidado de no mover nada me acosté a su lado, observando sus párpados cerrados, al mismo instante que cerré los míos para recordar esos bellos momentos que pasamos, abrí los ojos de nuevo y sonreí, le acaricie la mejilla mientras se me escapaba una lágrima de ahora mis rojos ojos color rubí.
No se porqué, pero, mire hacia abajo en donde se supondría debía estar su pañal, y vez de eso, se encontraba conectado un supositorio para administrar su orina, no me importaba, cuando saliera de aquí con el no tendría eso, así que no me preocupe demasiado.
Lo miré otra vez, me baje de la cama con sumo cuidado, me volteé y lo último que hice fue darle un beso en la frente, camine hacia la puerta, la abri con cuidado mirando hacia abajo todo el tiempo y la cerré sin dejar de alzar la mirada, camine y me senté en un banco que se encontraba cerca a su habitación, alguien se sentó a mi lado, sin prestarle atención cogí una revista y comencé a leer.

Un Giro De 360 Grados En Pañales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora