❌❌LEER AL FINAL❌❌
Pov lucy
Habia pasado una semana desde lo sucedido con Sting, lo extrañaba mucho, queria tenerlo cerca de mi..
Estoy realmente confundida.
Sting y yo dimos fin a nuestra relación...
Y realmente me duele mucho, por que se que no habrá una segunda oportunidad.
En esta semana Natsu se mantuvo alejado de mi, tal vez miro la carta de Sting.
Y decidió darme mi espacio, el necesario como para poder dejarme pensar en lo que ocurrió en tan solo unas semanas.
Pero debo dejar a Sting, ya no puedo pensar en el.
El va a tomar su camino y yo el mio, como debe ser.
La alarma se hace presente, en esta semana me eh levantado antes de que suene la alarma.
Y lo curioso es que no la apago cuando me levanto, me quedo pensando y cuando suena es como si me regresara al mundo.
Me levanto y acomodo mi cama, voy al baño y me doy una ducha rápida.
Salgo con una toalla enrollada a mi cuerpo y empiezo a elegir mi ropa, me seco mi cuerpo y me coloco mi ropa interior, mi falda negra, mis zapatillas altas negras con forma de botas, una camisa blanca... Hoy es mi ultimo dia en la revista del hechicero semanal.
Ya cubro las suficientes historias como para estar mas que calificada para poder escribir novelas.
Me seco el pelo y miro mi rostro en el espejo, valla, ha pasado bastante tiempo... demasiado diria yo.Ya que mi pelo esta seco lo peino y me hago una trenza francesa, me maquillo como regularmente lo hago.
Tomo mi chaqueta y bajo a la cocina6:57, aun tengo bastante tiempo como para desayunar con ellos.
Hago unos omelets, con fruta a un lado y un jugo de naranja.¡Natsu! ¡Happy! -Grito desde la cocina, mas no oigo respuesta.
¡El desayuno esta listo! -Y con tan solo un parpadeo, Natsu y Happy ya estan sentados - Buenos dias
¡Buenos dias Lushy! -Dijo Happy alegremente mientras comía su pescado (Siempre se lo hace)
!Buenos dias Luce! -Dijo Natsu que ya estaba devorando su comida - ¿A donde vas tan temprano?
Primero, cierra la boca cuando masticas -Suspire, comi otro bocado de mi comida- Y en segundo, tengo que cubrir una entrevista. Al parecer Jason ya tomo sus vacaciones antes de tiempo y dejo pendiente dos entrevistas para hoy y una para mañana.
¿Y a que hora regresas? -pregunto Natsu
La ventaja de esas entrevistas es que son aqui en Magnolia y no estan muy lejos, asi que diria que a las once am -Dije, termine mi comida y me tome el jugo
Happy y yo ya nos iremos a nuestra casa a dejar toda la ropa que nos compraste -dijo terminado su comida
Okay, adios - Fui al baño de la sala y me lave los dientes y me fui.
Pov Natsu
Hoy es el cumpleaños de Lucy, ni ella misma se acordo.
Pero en fin, ¡le tengo una sorpresa en grande!Pov Lucy
Ya me encontraba haciendo por fin la ultima entrevista, solo me quedaban las fotos y tenia que revisar cuales saldrían bien.
Estas y estas, damos por terminada la entrevista -Dije satisfactoriamente, me encantaba este trabajo pero igual, tiene sus cosas que me gustan y cosas que no.
Tome mis cosas y me fui a la casa, al entrar en la mesa de la sala habia una nota de Natsu.
"Ponte la mejor ropa que tengas.
Te veo a las 5:00pm
Natsu"¿Que es lo que tendra en mente?
Comencé a escribir para poder terminar tan siquiera la entrevista de la princesa y sin darme cuenta me quede dormida.***
Un ruido bastante molesto me despertó, apage la alarma...¡¿ESPEREN?! Yo jamas puse una alarma..
Mire el motivo y decia "Recuerda que tienes un compromiso conmigo"
Ah, ya me acorde.
No queria cambiarme, me daba mucha flojera asi que solo me puse maquillaje en donde me faltaba.5:45, termine de escribir lo que me faltaba y listo, una entrevista menos.
¡Luce! -Me llamo Natsu, wow que puntual.
Natsu.. ¿se puede saber a donde vamos? -Dije
No, y te tienes que cubrir los ojos. Ya que es una sorpresa -Sonrio, este Natsu es completamente diferente, me gusta pero prefiero al que se comportaba como un niño.
Vale -Tome el pedazo de tela y me lo pase por ojos, le hice un nudo y ya no miraba nada.
Te voy a llevar cargando -Dijo para cargarme
¡¿Que?! ¡Tengo falda Natsu! -Grite horrorizada
Tranquila, nadie te va a ver -dijo para dar un salto por la ventana
¡BAJAME! -Grite al ver que el corría por los techos de las casas
***
Al parecer ya llegamos por que se detuvo Natsu y me bajo... ¿En donde diablos estamos?¿Estas lista Luce? -¿Si estoy lista? Tengo un poco de miedo...
S-si -dije
¿Segura? -¿Enserio me estara preguntando?
¡Que si! -le grite
E-esta bien.. -me quito el pedazo de tela.
No abrí los ojos, tengo miedo y a la vez curiosidad, aveces las sorpresas de Natsu son muy raras...
Abre los ojos luce! -me dice Natsu
Bueno...
1..
2..
3...Lentamente abro los ojos, y lo primero que miro es un letrero grande que decia "Feliz cumpleaños Lucy" ¿Hoy es mi cumpleaños? Reviso la fecha y si, definitivamente hoy es mi cumpleaños.
M
iro alrededor, comienzo a llorar, miles de lagrimas de hacen presentes.
Esto no puede ser cierto...
Todo el gremio esta delante de mis ojos, el maestro, los chicos..
Todos.Todos esta ahi con una sonrisa, me hacen sentir muy feliz...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUCY! -Todo el gremio me felicita - ¡Bienvenida a casa!
Y caigo de rodillas, llorando...
Esto es lo mejor, una sorpresa que no me esperaba...Feliz cumpleaños Luce -Me susurra, lo miro y tiene una de sus típicas sonrisas
Estoy de vuelta -Dije, con una sonrisa y lagrimas de fuera..
Ahora si estoy en casa..
-------------------------------------------------------------
Vamo a ponernos serios😐
paso mucho tiempo desde que actualice...
Lo siento mucho, esta vez puse la excusa de la escuela. Tuve muchos ratos libres y simplemente no me llegaba nada a la mente..¿Realmente quieren que la siga?
Yo siento que no quieren.
Seanme sinceros😧No sigo hasta que algunos me contesten😕
Nos leemos pronto☺👌
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
Fiksi PenggemarUn dolor que apoco a poco te consumía, perder a un ser tan apreciado simplemente te hace ver el mundo de una manera diferente... te hace pensar en los momentos que pasaron juntos, las cosas que querías decirle o las cosas que querias hacer con esa p...