Capitulo 15

94 9 2
                                    

Pov Lucy

Ya era el dia en el que todos partimos a la isla Tenrou, claramente estabamos divididos en equipos.

¿Cuanto falta? -Dije aburrida

Unos cuantos minutos Lu-chan -dijo mirándome por encima del libro

¿Que libro estas leyendo? -Me entro curiosidad y me acerque para leer pero levy lo alejo

N-nada en especial... -Dijo nerviosa, ¿Acaso es un libro de Erza?

"El ayer" -¡Si es un libro de Erza!

V-veras t..te explico.. -Dijo Levy sonrojada

¡Ya llegamos chicos! -Oimos a Mira gritar 

***
Ya instalamos el campamento, ah nosotros nos toco cerca de unas aguas termales hermosas y mas alla esta un pequeño rio, al equipo de Natsu le toco un poco mas alla del rio... Mira dijo que teniamos que entrenar con una pareja, pero yo no tengo pareja.. Juvia y Gray, Levy y Gajeel, Jet y droy...

Moo~ no tengo pareja -Dije desanimada

Ve a buscar a quien no tenga pareja -Dijo Levy

Le hablare a Loke... -Con mis habilidades mejoradas, ya puedo llamarlos a través de mis pensamientos

¿Si? -Llego loke con su tipico traje

Seras mi pareja de pelea -Dije y me acosté

¡Seré la pareja de Lucy! -Grito Loke

¡De pelea imbecil! -Le respondi

***

Pov Makarov

Sigo pensando que debe haber otra salida, no podemos arriesgar a un mago... ¡Claro que no!
Tiene una vida por delante..

Nosotros no elegimos que caminos deben elegir -Mavis insistía

¡Ya te eh dicho que debe de haber otra manera! -Exclame furioso

Lo siento Makarov, pero por el bien de toda Magnolia. Debe de seguir el camino que Zeref le guardo -Maldito bastardo

***

Bueno, nos tomaremos 2 dias de diversión -Dije a todos los magos- El entrenamiento estara bastante fuerte y antes de eso sera mejor que disfruten de la isla

Aye sir! -Dijieron todos 

Cada equipo regresaba a su respectiva zona, ya que por orden de Mavis. Cada equipo se divertiría solo con su equipo... Ella tenia sus motivos.

Pov Lucy

Ahorita decidimos estar descansando, pues limpiar los alrededores, buscar madera y instalar el campamento es bastante agotador.
Desde que el maestro nos reunió no habia vuelto a ver a Natsu... Al final, el cumplirá su promesa con Lisanna.

Juvia quiere ir al rio -Dijo y gray asintió

Si, ¡hay que ir! -Dijo Levy- Despues de todo, hace demasiado calor.

¿Pues que esperamos? ¡Vamos! -Dijo Loke entusiasmado

***
Ahora nos encontrábamos en el rio, no habia muchos árboles alrededor de este. Lo que hacia que el sol se reflejara y surgiera un calor agradable.
Las chicas se sentaron en la orilla, jugando con sus pies en el agua mientras los chicos nadaban y se divertían

Lucy~ -Hablo Levy- ¿Que es lo que pasa con Natsu y tu?

Nada realmente...-

¡Hey chicas! -Gritaron Gray, loke y Gajeel- ¡Vengan!

Y sin dudar fuimos, hicimos de todo y fue muy divertido, y por supuesto bastante agotador. Miraba a mis alrededores y a lo lejos pude ver a los chicos "Erza, Wendy, Lisanna y Natsu" estaban igual en el rio, Lisanna estaba muy pegada a Natsu y era bastante obvio.

Esos dos... Ya son pareja.

Aunque definitivamente eso ni me iba a arruinar mi felicidad, no me voy a dejar derrumbar. Ya no mas.

Pov natsu

La extraño, demasiado... Pero ella no a mi, asi que sera mejor dejarla en el pasado...Es lo mejor.
Estoy pensando si es la manera correcta de olvidarla, y es que Lisanna ocupe su lugar en todo.
En estos dias se que Lisanna estara bastante pegada a mi, y todos pensaran que sera mi novia... Todos incluyendo a Luce.
Hace un rato la mire con los chicos en el rio, se miraba bastante hermosa. Me hubiera gustado compartir ese momento con ella y que yo fuera en lugar de Loke, y ella tambien me vio. Espero que no me halla olvidado, se que ella me ama y me sigue amando..
O igual no lo se.
Tengo unas ganas inmensas de salir corriendo con ella, quiero abrazarla... que me sonría como lo hace con Levy y los chicos... pero a mi de una manera especial.

Es bastante ridiculo, ¿desde cuando soy tan cursi? Todos deben seguir pensando que soy un idiota. Eso me da mucho ventaja, pero a la vez no.
Ya es de noche y todos se fueron a dormir 10:10 pm. Fui a las aguas termales por ahi cerca, con tal de despejar la mente.

Me sumergi en las aguas, y me quede sentado contemplando las estrellas. Alrededor de todas las aguas termales habia mucho vapor, por lo cual no se veía mucho y no quiero que me vean.
De la nada surgió un olor fuerte, bastante conocido para mi... y no solo uno olor, sino tres olores y solo me importaba uno, y era el de Luce.

Rapidamente me aleje, no queria ser asesinado por todas la chicas. Las aguas termales estaban lo suficientemente grandes. Aunque me aleje, escuche por parte de Juvia "Alguien esta aquí" y sin dudar me aleje muchísimo mas.

De la nada Gray llego donde yo estaba y se sumergió en el agua, se me quedo viendo un buen rato.

Espero que te decidas pronto.-

¿Decidirme pronto de que?-Conteste

De Lucy o Lisanna.-Ah, ¿por que todo el puto mundo cree que me gusta Lisanna?

No es tu problema.-

Solo digo.-Se callo unos segundos- Sting, Rogue y Yukino vienen mañana.

¡¿Sting viene mañana?!

-------------------------------------------------------------

Chan....CHan...CHAN!
Esto se esta poniendo muy bueno :v
Pues no me queda nada mas que decir...

¡Voten & Comenten!💘

❌❌NO SEAN LECTORES FANTASMAS❌❌

El final esta casi cerca :v
Y estoy dudando si hacer un final para hacer segunda temporada y dejarlos con las ganas ;-;

(Seh, loze soi mala 7-7) o simplemente un final caca :v

Nah!😂
Un final bien xd
Bueno.. les tengo una sorpresa :v
En el siguiente capitulo les digo 😉

Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora