Pov Natsu
No puedo creer que Luce, este dudando de quedarse en el gremio...
Y-yo... -Fue lo unico que se escucho por parte de Luce
¡¿TU QUE?! -Grite lleno de ira
¡Calmate Natsu! -Escuche la voz de Gray intervenir -¡Tampoco le grites a Lucy, ella toma sus deciciones!
Lucy. -Volteamos todos a ver quien la habia llamado, y era la primera
¿Primera? -Dijimos todos, bueno los que estábamos ahi
Pov Lucy
¿La primera me habla? Pero.. ¿para que?
Lo siento Lucy, pero no podras irte. -Dijo sin mas
Es que nadie me comprende, aun no estoy segura si dejar Fairy Tail es lo que quiero. -Dije
Si estas segura o no, tienes que quedarte. -A que viene esto? - Todos.
¿Que es lo que pasa primera? -dijo gray preocupado
La pelea...La ultima, se acerca. -¿La pelea? ¿Cual pelea?
Juvia no entiende de cual pelea habla -Dijo, todos estamos muy confundidos
La pelea contra Zeref -Dijo el maestro
Z-zeref? -dije
***
Llegue a mi casa, ya era bastante tarde.
Mañana tenia que levantarme, entregar las entrevistas...Y dar mi renuncia.
Decidí que era lo mejor, creo que realmente lo que me apasionada ademas de escribir, es luchar con toda mi familia.
Me puse mi pijama, me quite el maquillaje y me fui a dormir...
***
¿Por que tengo alarma?
Si cumple su función... ¡Pero el maldito ruido me estreza!
Me levanto y me doy una ducha, agarro lo primero que hay que es una falda, una blusa y mis botas.Me maquillo como normalmente lo hago, bajo y desayuno.
¿Donde estara Natsu?***
Al dejar las entrevistas doy mi renuncia, a lo que todo el mundo se sorprendió.
Eran las 8:43am, a volver a la rutina de hace un año... Que tanto extrañaba.Fui corriendo al gremio, y entre con una sonrisa... Realmente estoy muy feliz.
¡Buenos dias Mira! -Sonrei, me fui a sentar a la barra
¡Buenos dias Lucy!...¿Malteada? -Dijo y yo sonreí...Viejos tiempos
La de siempre -Dije llena de felicidad- Juvia!
Rival del amor! -¿Aun sigue con eso?-
Juvia... Yo no soy ninguna rival --rei- Tu estas con Gray
Juvia se acostumbro -Dijo feliz
Buenoo... -Tome mi malteada y comence a tomarla
¿Ya estamos todos? -Dijo el maestro desde arriba
Faltan Erza, Natsu, Happy, Gajeel, Levy y Wendy. -Dijo mira limpiando unos vasos
¿A que viene esa manera de responderle al maestro?
Tan... seca.Esto me esta asustando, ayer nos dijieron que se acerca la ultima batalla, la batalla contra Zeref.
Tengo miedo, apenas el gremio esta unido...
¿Y si morimos todos en el intento?
Por lo menos lo intentamos... Pero no quiero que alguien muera.Miro a mi alrededor.
Todos estan muy felices, con esta vida. Con este nuevo comienzo de Fairy Tail.
pero igual, la felicidad aveces dura tan solo un rato... Unos dias, unas horas...Unos minutos.Incluso unos segundos.
***
Nos encontramos todos reunidos en el gremio, por fin estamos todos.Natsu no me saludo, solo entro y se fue a sentar a un lado de Lisanna....
¿Eso quiere? ¿A ella la quiere?
Se que el me dijo que me amaba... Pero aveces ese amor es momentáneo.Como saben la batalla con Zeref se acerca... -dijo el maestro -Nos iremos a entrenar a la isla Tenrou, pero vamos a estar divididos por equipos.
En el papel que les di, pongan los nombres de los integrantes de su equipo -Dijo mira
Miro a natsu, esta escribiendo en el papel. Junto a el esta Happy, Lisanna, Erza, Gray y Juvia.
Valla, ya tengo un remplazo y no es nada menos que Lisanna.
Gray y Juvia chocan miradas conmigo, me sonríen.Levy-chan~ -Dije -¿Me puedo unir a tu equipo?
¡Claro Lu-chan! -Sonrio, en eso Gray y Juvia se acercan a nosotros.
Juvia y Gray-sama se quieren unir a su equipo -Dijo
¿No estan con Natsu? -Dije
No, Lisanna esta ahi. Y como que no tenemos una bella amistad que digamos -Dijo Gray sonriendo
Vale -dijimos levy-chan y yo.
Pov Nastu
Al escuchar que teníamos que hacer un equipo para ir a entrenar, rápidamente tome a Lisanna en el lugar de Lucy. Ella quiere distancia, ella no me quiere.
Eso es lo que obtendrá.¡Ya estamos todos! -dije levantando el papel con orgullo
Eh... Juvia y yo no estaremos en el equipo, iremos con Lucy -¿Por que Gray quiere ir con lucy?, Natsu, calma tus celos...
Gray somos un equipo. -Dijo erza, ella tiene razon.
Tu misma lo has dicho, SOMOS UN EQUIPO. Lucy tambien es parte del equipo. -Maldito... -Ademas, no estamos totalmente cómodos con la presencia de Lisanna.
Pero... -quise intervenir
Juvia y Gray-sama ya tomaron una descicion, no van a cambiar de opinión. -Dijo juvia
Los 3 mirabamos como Juvia y Gray se dirigían con Lucy.
Este Gray llego sonriendole a Lucy, ¡y Lucy tambien le sonrio!Pov Maestro
Esto es ta mal, debe de haber otra salida. NO podemos poner en riesgo la vida de un mago, y menos de Fairy Tail.
¡Debe de haber otra forma primera! -Exclame
No la hay, solo ella puede hacer esto - acaso esta loca, debe de haber otra forma - Zeref... El fue el que eligió su destino. No yo.
¡Maldito Zeref! ¡Cuando lo tenga en mis manos lo haré trizas! -Dije furioso
Lo unico que haremos, es mantenerla a distancia de Zeref y End... -Dijo Mavis caminando de un lado a otro -Es lo unico.
-------------------------------------------------------------
Baia baia😑
Definitivamente sera el fin del mundo si actualizo muy seguido :v¡Voten y comenten!😉
Ya saben que hai lobiu tu morro (?
.
.
.
¿Se acerca el final?
Solo tendra 23 capítulos 😯
¿Por que?Fácil.
No hay muchas leidas, votos y comentarios.
De hecho publique un capitulo... y en los 3-4 dias no tuvo nada de nada.
Asique, para no dar por cancelada...
Mejor la terminaré con pocos capitulos 😞¡No sean lectores fantasmas!
Nos leemos en la próxima 😉😙
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
FanfictionUn dolor que apoco a poco te consumía, perder a un ser tan apreciado simplemente te hace ver el mundo de una manera diferente... te hace pensar en los momentos que pasaron juntos, las cosas que querías decirle o las cosas que querias hacer con esa p...