Mi familia.

313 11 0
                                    

Era lo mejor para todos, ¿o solo para mí?, más bien, ¿De que forma dañaría a los demás? ¡Que absurdo!, de todas formas aquí solo se involucraban dos personas, él y yo.
ÉL Y YO, que hermoso sonaba. Ojalá y hubiera una forma de ver el futuro y saber si vale la pena arriesgarse. ¿Pero de que estoy hablando?, ¡ahg! deja de pensar tantas tonterías, lo conociste apenas hace muy poco, además apenas si le hablas, ja, que ridícula. Los gestos involuntarios de mi cara mostraban mi pequeña discusión interna. Al regresar mi mirada a mis amigas fue que comprendí que hubiera sido mejor no haber dicho nada al respecto, como siempre. En fin ya llegará un día en el cual yo expresara mis sentimientos sin ningún rastro de miedo, aunque hoy no sea ese día.

-llegó el autobús, adiós chicas- me despedí dándoles un beso en la mejilla a cada una mientras pensaba lo dichosa que era por que el día había terminado.

Esa noche, durante el viaje a casa estuve pensando en él y si tenía alguna oportunidad.  Incluso en la obscuridad podia seguir viéndolo. Mis suspiros escapaban de manera silenciosa, aún sin tener a nadie al lado me daba miedo aceptarlo. Nunca antes me había permitido aceptar mis sentimientos hacia un chico de forma "publica" y el haberlo hecho me hizo sentir bien, aunque aún tenía esa sensación rara dentro de mí y no sabía que significaba, por que estaba ahí y por qué crecí más y más.

Mi casa quedaba a dos horas de la escuela, y aunque a veces era cansado el viaje  me gustaba ocupar ese tiempo para pensar y organizar mis ideas.Vivía sola, antes vivía con Raini, pero a ella no le agrado perder tanto tiempo para llegar a casa así que ella se mudó cerca de la escuela junto con Ámbar, pero son tan buenas amigas que siempre me acompañaban a la estación.

-Hola- dije un poco agitada cuando descolgué el teléfono, comenzó a sonar cuando entré a casa y corrí hacia él.
- ¡Laura! ¡hola!, hasta que contestas con esta es la octava vez que hablo durante el día y nadie responde-dijo la inconfundible voz de mi madre, Ellen.
- ¡Mamá! Hola, disculpa si nadie contesto, pero es que hoy estuve desde temprano en la escuela y buen justo acabo de llegar- le expliqué, tenía ganas de contarle lo que pasó hoy en la última clase, pero sabía que aún era muy pronto apenas si sabía su nombre y decidí que no era una buena idea.
-¿Qué tal todo, cariño? ¿Has comido bien? ¿Cómo te fue en tu ultimo día de tu primera semana de clases? - su calidez de siempre  se hacía notoria una vez más.
- Todo está bien, si y creo que no estuvo tan mal sin duda alguna es la mejor escuela y la mejor carrera que pude haber escogido- conteste cada una de sus preguntas en el orden correspondiente, sonreí mientras me aferraba al telefono, necesitaba tanto un abrazo de ella.
-Me alegro hija, bueno te tengo que dejar tu papá ya llegó y vamos a cenar, pero prometo llamarte mañana ¿estarás a la misma hora que hoy en casa?- me quedé pensando sobre mis planes de mañana- ¿Laura?-pregunto mi madre después de que no escucho ninguna respuesta de mí.
-Si aquí estaré prácticamente todo el día, tengo que adelantar unos trabajos y prefiero aprovechar el día de mañana para hacerlo -  sonreí una vez más aunque no pudiera verme.
-Bien hija, entonces hasta mañana- le mandé un beso y la escuché colgar el teléfono.
-Adiós mamá- dije sin animo alguno sabiendo que ya no me escuchaba. Por un momento y después de mucho tiempo, me sentí completamente sola, como la primera vez después de que Ray se mudó.
-Ojalá y... No, ya basta- dije en voz alta- basta de seguir pidiéndole deseos al universo que jamás te cumplirá, basta- la soledad no siempre era la mejor compañera para mí, y hoy era uno de esos días en los que deseaba no estar sola.
___________________________________________________________________________________

Hello!!

En verdad espero que alguien lea esto, se que la historia va muy lenta pero  créanme que estos  capítulos son necesarios para entender a Laura y el porque decide hacer lo que hace.

por favor comenten y voten.

Déjenme saber sus opiniones, estaré feliz de leer sus comentarios  :)

¡GRACIAS!

With you    #rauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora