Sí, creo que lo es.

398 14 1
                                    

- ¿No creen que Ross es lindo?- el mascar goma mientras hacia la pregunta hizo que me resultara un poco fastidiosa, pero me debatía internamente entre si me resultaba fastidiosa ella o lo que preguntó.

-Supongo, pero no es mi tipo- observé a Ray mientras hacia muecas- a parte yo ya tengo novio- concluyó alzando los hombros.

- ¿Tu qué opinas Laura? , ¿Laura?, ¡Laura! - Pegué un pequeño brinco cuando Ámbar grito mi nombre, estaba sumida en mis pensamientos sobre si debía o no contestar a esa pregunta.
-Disculpa, ¿dijiste algo? – Ámbar me sonrió y yo la mire extraña.

-sí, pregunté que qué opinas de Ross, es lindo ¿No crees?
- Si, creo que lo es- Era la primera vez que hablaba con mis amigas de un chico, o más bien dicho la primera vez que aceptaba que uno me gustaba.
- Wow! Espera ¿Qué dijiste?- se paró justo frente a mi lo que hizo que me detuviera, note su gran asombro en todo su ser.
-Que tiene Ray, si creo que es lindo, ¿acaso es un delito?- le pregunte con un ligero tono de pena y enojo en cada palabra.
-No, no es un delito ¡es una sorpresa! ¿acaso estoy en un programa de cámara escondida?- comenzó un parloteo imparable sobre todas las veces que jamás he dicho nada lo que aumento mi vergüenza, comencé a pensar que había sido una terrible idea aceptarlo en voz alta.
-¿De qué rayos estás hablando?-dije en un grito ahogado, la tomé del brazo y nos orillé ambas.
- ¿De que será?- dijo sarcásticamente- De que tú nunca aceptas cuando un chico te gusta- miré de mal modo a Ámbar para que también dejara de hablar, en su defensa levantó las manos haciendo señal de rendición.
-¡Exacto!, ¿Te sientes bien? – posó su mano en mi frente fingiendo tomar mi temperatura.
-Déjame- dije mientras le apartaba mi frente de su mano haciendo mi cabeza para atrás- si me siento bien, y si escuchaste bien, me gusta Ross.
-Si a mí igual, es muy guapo- nuevamente lad palabras de Ámbar me resultaban un poco fastidiosas.

Deje de escucharlas y seguimos caminando. Con cada paso pensaba más y más en él, es alto como de una estatura de 1.80, tiene cabello rubio, piel clara, labios perfectos y unos hermosos ojos color miel, suspiré intentando ser discreta, además tiene una hermosa voz, y una sonrisa que cuando la vez parece ser la solución a tus problemas y si no lo es por lo menos te alivia un poco, te deja tranquila, te sientes en total paz.
- Ok, Ámbar. Ya lo entendimos, pero además, ¿No tú ya tienes novio? - la abrupta interrupción de Ray ante el eterno discurso de nuestra amiga hizo que mi atención regresará a ellas-¿Recuerdas un pelinegro de ojos bonitos?
- bueno si- tartamudeo- pero que yo tenga novio no quita que acepté que Ross es lindo- alzó los hombros y ladeó la cabeza-  aparte no estoy diciendo que lo dejaré e iré tras Ross, ¿verdad?- la obviedad en sus palabras dejaba en claro que sí tuviera la oportunidad no dudaría en tomarla.
- Aún así pienso que deberías dejar de decir eso si no quieres que Zack lo llegue a escuchar- no se si eso salió de mi por hacerla entrar en razón, o por esa sensación extraña en el pecho.
-Ash! Per...- aquí va de nuevo, pensé, una vez más esa sensación de urgencia en mi pecho se hizo presente
-¡Nada de peros!- Ray solía ser muy dura algunas veces parecía la mamá del grupo- aparte de tener problemas con Zac, ese chico es de Laura, ell...
-¡¿Qué?! – grite exaltada, pude sentir mis ojos haciéndose más grandes de lo normal, y esa bendita urgencia en el pecho me invitaba a salir corriendo - ¿Por... Por qué dices eso?-  sentía mi corazón bombeando más sangre de lo que mi cerebro podía asimilar. La idea de saberlo mío me aterró, pero no voy a negar que me encantó.
-Tranquila, yo solo digo que es el primer chico que aceptas que te gusta y que debes intentarlo- ¿Porque sus palabras se sentían como un ataque? ¿Porque está urgencia solo crecía y crecía?
-¿intentarlo?, ¡¿estas loca?! – ¿Que se suponía que debía hacer? La ansiedad que sentía me dejó en blanco, pero la imagen de su rostro luchó por seguir en mi mente-no voy a hacer nada, Raini.- ella me miró fijamente
-pero es el prim...- resoplé, la mire directo a los ojos.
-No- dije apuntándola con mi dedo- no lo digas, ya lo sé,-bajé mi dedo- pero no quiero hacer nada. Solo me gusta y así quiero que sea, que solo me guste- pero mis ganas de gritar que quería intentarlo todo me atormentaban por dentro.

_______________________________________________________________________________

Hey!! ¿que hay?
 Espero que haya alguien que lea esto, aun no recibo ningún comentario

pero aquí esta el segundo capitulo.
comenten y déjenme saber que es lo que piensan sobre esta novela :D
actualizare pronto

¡voten y comenten!  :D   GRACIAS  

With you    #rauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora