Buenos amigos.

219 10 0
                                    

¡Gracias! -grite cuando recupere mis sentidos- Ross-dije en un susurro.
Salí del salón y me encontré con Ray que estaba hablando animadamente con un chico de nuestra clase recién terminada, estaba tan concentrada que ni siquiera se dio cuenta de cuando llegue a su lado, el chico se me quedo viendo raro como preguntándose que hacia ahí.

-¡Oh! Laura no te vi- me sonrió con nerviosismo
- Ya me di cuenta- le contesté con un tono burlón- Hola, ¿qué tal? -le dije al chico que estaba frente a nosotras.
-¡Ay! Pero que despistada soy- comento con una risita- Laura, él es Dave, Dave, ella es Laura mi mejor amiga- estire mi mano hacia el joven para formalizar la presentación de mi querida amiga.
-Mucho gusto- le dediqué una sonrisa amable
-Mucho gusto igual, Laura- y soltamos nuestras manos terminando así nuestro saludo.
- ¿Ya nos vamos? - me gire para ver a Ray
-Claro, ¿quieres acompañarnos? - le pregunto a Dave, quien con el ceño ligeramente fruncido le sonrió a mi amiga- iremos a la cafetería- explico ella al no tener repuesta del chico.
-¡Por supuesto!, vamos-dijo extendiendo su mano como indicándonos el camino.

Después de un rato de estar en la cafetería nos despedimos de Dave ya que nosotras teníamos clase. Él al igual que Ross tenía 21 años y por si fuera poco ellos compartían exactamente el mismo horario, como Ray y yo.

-No puedo creer que lo hicieras, ¿preguntar por Ross? Solo a ti se te ocurre, Ray– eso fue lo que escucho mi amiga todo el camino cuando nos dirigíamos hacia nuestra clase, que por cierto compartíamos con Ámbar.
- ¡Ya supéralo Laura!, solo era para hacer platica- dijo antes de ingresar al salón y saludar a Ámbar- Aparte necesitamos información sobre él- me sonrió mientras tomaba asiento junto a Ámbar.
- Hola Ámbar- dije cuando llegué a mi lugar- ¿y nosotras para que queremos información?- mire a Ray con seriedad.
-No sé qué sucede aquí pero creo que no es bueno- dijo Ámbar algo confundida.
-Ray conoció a un chico llamado Dave, lo invito a almorzar con nosotras y le preguntó si conocía a Ross solo para "hacer platica" y "obtener información"- le expliqué haciendo comillas con mis dedos para darle énfasis a lo que decía
-Ya Laura déjalo pasar, tampoco es que él vaya a ir corriendo a decirle a Ross que preguntamos por él- decía eso mientras meneaba la mano para restarle importancia a lo que paso en la cafetería.
- Bien, creo que tienes razón- dije para finalizar la discusión ya que la profesora había entrado y comenzó la clase.
Aunque me quede con la duda de si era verdad lo que había dicho Ray, no tenía la certeza de que Dabe no iría a decirle a Ross que dos chicas preguntaron por él, bueno seguramente no éramos las primeras que preguntaban por él, es decir él es tan guapo que llama la atención de todas las chicas pero la gran pregunta era "¿Qué tipo de chicas llaman la atención de él?".
Dejé de pensar en eso y le presté atención a la clase ya que no quería perder apuntes y después no tener que estudiar para los exámenes finales. 

_____________________________________________________________

Hello,Hello!

Espero que les este gustando la historia, bueno si es que hay alguien ahí jaja

*Quiero decir que hice unos cambios en algunos capítulos anteriores pero si no tiene menos de dos días que comenzaste a leer esto entonces no tomes en cuenta esto.*

Wow! estamos en el capitulo numero 6, la verdad es que no soy de escribir mucho pero quise ponerme a prueba, así que si te gusta esta historia vota por ella y déjame en los comentarios tu opinión :D :D estaré encantada de leerla.

Bueno no creo que esta historia pase de los 20 capítulos ya que no tardo en regresar a la escuela y quiero terminarla antes de regresar y no me da tiempo para alargarla tanto.

 Bien creo que eso es todo lo que tengo que decir asi que disfruten esto, no tardan en aparecer los momentos Raura. :D :D

¡Hazel eyes fuera! :D  

With you    #rauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora