Cambio de Casa

49 6 1
                                    

Durante la semana el rumor de que el bravucón de la escuela planeaba algo terrorífico, prendió como un objeto inflamable. Tyler Yu observando su celular riendo como si tuviera un material de extorsión, definitivamente era para temerle. Charlie se sentía algo molesto, para el Ty era el típico chico a quien nadie comprendía y que se comportaba de esa manera solo para encajar en algún lado.

Pero no era el único rumor que se expandía por la preparatoria y para sorpresa de algunas personas tenia como protagonista a Charlie Hitchcock, el cerebrito mas reconocido en el lugar. El rumor comenzaba con el como se ha librado de las reiterados llamados del famoso Tyler Yu, muchos decían que en realidad ellos tenían una especie de trato, que constaba en que Charlie era amenazado por Ty para que hiciera sus tareas, o eso pensaban los estudiantes cerebritos como Charlie. Pero los que tenían la misma vida de Ty, pensaban en algo mas morboso, que Charlie era utilizado como un objeto o una mascota de Tyler.

Charlie hace un tiempo que se sentía observado por personas que comúnmente no le prestarían la mas mínima atención, así que agradeció que llegara el fin de semana. La rutina de todos los días en la mañana fue mas entretenida ese día sábado, Roxanna ya sabia donde estaría todo el día su hijo y como ella debía ir a trabajar, dejo el desayuno listo para Charlie con una nota que enviaba saludos a Tyler. Sin tardarse demasiado se dirigió hacía el Hotel Abracadabra, sin embargo el camino hacia el fue incomodo, Charlie sentía que alguien o algo lo seguía. Cuando se asomo por el Hotel y vio a Tyler mirando hacía todos lados mientras le daba una mirada fugaz a su reloj se sintió seguro, así que corrió en su dirección.

-¡Ty!- grito Charlie.

-¿Hitch?...- reaccionó Ty al escuchar semejante grito- Oye no grites- termino con cara de pocos amigos.

-Lo siento... Pero es que...-Charlie miro asustado a Tyler.- Ty...siento que alguien me observa...

-¡¿Que?!- Ty al ver lo asustado que estaba Charlie, miro hacia todos lados.- Entra, debe ser idea tuya.

Entraron al Hotel y Ty se sintió incomodo, Charlie no era de esos que mentía o que se hace ilusiones fácilmente, así que si el sentía que lo observaban era por algo. Intento calmarlo diciéndole que ya nadie podía molestarlo en el Hotel logrando después de un tiempo que Charlie volviera a la normalidad.

-Bien... antes de traer tus cosas hay que limpiar.-Indico Charlie en el cuarto

-Esta todo polvoriento...odio hacer limpieza- hablo Ty un poco molesto.

-¡Ey! A pesar de mi apariencia, soy bueno limpiando. Solo necesito ayuda con la fuerza bruta.-Charlie se acerco a Ty y apretó los brazos de este emocionado, para luego volver a mirarlo- ¡Y eso lo tienes tú!

Por unos segundos Ty se sintió en las nubes, Charlie había dicho que el era fuerte y por algún motivo eso lo hiso sentir bien. Mientras Charlie sonreía satisfecho, sabia que a Ty no le gustaba la limpieza, la gerente se lo había dicho en una de sus conversaciones fugaces, así que sabia que si lo alagaba conseguiría motivarlo. Comenzaron primero sacando todos los muebles que se podían mover fuera del cuarto, agradecieron que para ese día nadie había reservado alguna habitación en el piso trece (aunque nadie solía hacerlo), ya que pudieron dejar los muebles en el pasillo. Mientras que eso hacia Tyler, Charlie limpiaba aquellos muebles que no podían moverse, como el baño, el lavamanos, la estantería pegada en la pared, etc. Así que una vez que Ty había sacado todo, Charlie había terminado de limpiar, se disponía a barrer y trapear el piso.

Hocus Pocus Hotel Y el misterio del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora