La Suite escondida

81 7 3
                                    

-Bien creo que debería irme a casa- dijo Charlie-se hace tarde y mi madre se preocupara si no llego temprano.

-¿Acaso eres un niño?- se burlo Ty.

-No pero solo somos mi madre y yo, ademas es un poco nerviosa, no quiero asustarla- contesto Charlie.

Charlie sonrió nervioso y jugueteaba con su cabello anaranjado avergonzado. Ty simplemente pensó que ese chico debería tener mas libertad, siempre se iba temprano a casa. No es que quisiera estar mas tiempo con él, no. Es solo que el chico visitaba constantemente el hotel, para él era una caja de sorpresa y siempre quería descubrir los trucos que los magos hacían en el lugar. Ademas los clientes y hasta incluso sus padres le habían tomado un cariño al curioso chico.

-¡Oye!- exclamo Ty.

-¡No te hablare en la escuela mañana!-contesto Charlie despidiéndose de la mano.

Estaba mas que claro que hablarse en la escuela era casi un tabú. Pero cada día se le hacia mas difícil, Ty admitía que Charlie era un chico divertido. Aunque un cerebrito al final. En ese momento lo sostuvieron del brazo, miro hacia atras sin esconder su molestia y se encontró con los ojos de la única persona al cual no se atrevería por ningún motivo llevarle la contraria, su madre.

-Ty, necesito que vallas al piso 13 y hagas algo por mi.- Indico la mujer de cabellera negra y rostro severo.

-¿Y eso?- contesto Ty molesto.

-No te atrevas a llevarme la contraria Ty, que no hay paga a fin de mes- Ty trago saliva, esa mujer si que le ponía los pelos de punta- Por cierto...¿Donde esta Charlie?

-¿Charlie?- pregunto sorprendido Ty.

-Si...Charlie, el chico que siempre viene y que claramente es mas inteligente que tú.- Sonrio la mujer burlesca- ¿Ya se fue?

-Nooo... lo tengo en mi bolsillo...- contesto con sarcasmo Ty.

-¡Cuidado con el tono Tyler Yu!- el rostro de la mujer se volvió severo.

-¿Y bien? ¿Que pasa ahora?- suspiro Ty.

-Necesito un inventario de las habitaciones de ese piso- la mujer golpeo una carpeta con el lápiz, molesta.- Pero con la fama que tiene ese piso ni las mucamas quieren subir...

-Y quieres que valla yo.- interrumpió Ty.

-Exacto- le entrego la carpeta un tanto brusca- si lo haces te daré un incentivo en la paga de este mes.

La mujer se fue sin esperar respuesta de Ty, estaba mas que claro que al azabache no le quedaba de otra, soltó un suspiro y se dirigió hacia los ascensores. Brack lo esperaba con una sonrisa entre burlesca y amable. Sin esperar se subió al ascensor y antes que dijera el numero de piso, el anciano mago abracadabra ya había apretado el botón.

-¿Como supiste hacia que piso?- pregunto incrédulo Ty.

-Bueno su madre, parecía muy enojada ademas escuche la conversación.- contesto amablemente Brack mientras subían en el ascensor.

-Gracias viejo.- exclamo Ty alejándose una ves en el piso.

-¡Joven Yu!- Ty se dio vuelta- Si encuentra algo que esta escondido guarde el secreto. Recuerde el hotel...

-Tiene su fama.- contesto Ty cansado.

Sin esperar mas, comenzó su trabajo y después de unas cuantas horas había terminado con la mayoría de las piezas, lo sorprendente es que estas se mantenían igual, no tenia que limpiar.
Cuando termino con la ultima pieza salio del cuarto y se encamino hacia el ascensor. Sin embargo se detuvo de repente, se devolvió corriendo hacia la ultima suite y se detuvo. Observa pared de enfrente y se sorprendió.

Hocus Pocus Hotel Y el misterio del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora