Alcohol y caricias

47 7 1
                                    

Tyler

-Allison, Ya basta lo vas a matar- le dije intentando de no preocuparme.

-Oh vamos, ¿Te preocupas por este imbécil?- su sonrisa me dio un escalofrió.

-Por el no, por ti tal vez.- respondí sin pensarlo.

-No te pongas sentimental.-

~~~~~~~

YUU

- Sin embargo no se detuvo, por culpa de ella caí en la cárcel- continué recordando.

-Espera pero te llevaron detenido por esa situación.- estaba alterado, tan transparente como siempre, asentí con mi cabeza. - Pero fue su culpa, ella lo hizo.

-Pero no tenia historial, en cambio tenia buenas notas y conducta perfecta, nadie se atrevía a enfrentarla.- respondí sin ánimos.- y me incluyo, era muy fuerte.

Hitch me miro concentrado, estaba buscando algo que hasta yo lo buscaría; odio, rencor, venganza. Pero no, lo único que podía sentir por ella es lastima. Fue entonces cuando reaccione, me levante de la mesa y volví a mi humor de siempre, apoye las manos en la encimera de la cocina, de reojo lo vi sonreír. Quise correr y partirle la cara, mas su sonrisa me detuvo. No se cuanto tiempo estuve observándolo, solo cuando desvió la mirada nervioso y haciendo muecas, desperté del trance y me sentí un poco avergonzado, pero no tanto como el quien sus orejas estaban casi del color de su pelo.

-Por cierto no te preocupes por los carteles, mañana ya no estarán.- trate de despistar el tema.

-¿Que hiciste?- Charlie me miraba serio, casi reprochándome.En serio, este tipo es demasiado fácil de leer.

-Nada Charlie... solo pedí amablemente que sacaran los carteles.- indique con sarcasmo.

-Claro, como la amabilidad es tu especialidad.- ¡Ja! Sarcasmo, me di vuelta y me apoye de nuevo en la encimera.

- Bueno ya sabes, estoy despertando un lado muy sensible y comprensible con quienes me rodean.- volví a soltar con humor.

-Mentiroso...- Sonrió.

Fue suficiente, solo eso y ya. Después de eso seguimos hablando de cosas que comenzamos a tener en común.

~~~~~~~
Todo había seguido como siempre y tal como lo había indicado, los carteles desaparecieron como magia, nadie se atrevía a decirle algo a Charlie, ¿por que? Simple. Ese día Tyler había mostrado lo que es capas de hacer si lo hacen enojar e indirectamente lo que sucedería si se atrevían hacer algo en contra de Charlie.
Charlie por otro lado había mostrado ser mas inteligente de lo que ya era, varias veces intentaron intimidarlo durante esas semanas pero, había mostrado habilidades para disuadir rápidamente la situación, en parte solo pronunciaba el nombre completo y luego indicaba que buscaba a Tyler, con eso aterrorizaba a quienes lo intimidaban. Por supuesto que pidió permiso para usar esa táctica, implícitamente.
Tyler por su parte estaba confundido, aun no comprendía como se había enojado en frente de tantas personas y por que aun no lo llamaban a la oficina. Charlie se había encargado de ese tema sin que Tyler se diera cuenta.
Se juntaban como siempre en el departamento de Tyler los fines de semana a resolver aquello misterios cuando habían y si no, bueno pasaban hablando de distintas cosas. Ya no se ocultaban los días viernes, cuando Charlie se iba en la motocicleta de Tyler en dirección al Hotel Abracadabra. Sin embargo durante la semana una chica se acerco a Charlie a darle un sobre, por un momento Charlie la miro seriamente.

- Es una invitación, Hitchcock. Es mi cumpleaños este viernes, así que pensé en invitarte, también invite a Susy ¿Verdad?-

-Si, invito a Ed también, pero no va a ir. - indico Susy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hocus Pocus Hotel Y el misterio del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora