Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi, a Naoyuki Kageyama y a Kamishiro Tsutomu♥.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Las mejores cosas llegan en el momento en el que menos te lo esperas".
El día en la escuela había pasado terriblemente terrible, había sido súper aburrido y la única parte buena de todo había sido que Yuya había encontrado una distracción, el profesor de Geografía, eso estuvo bien ya que me dio material para molestarlo durante un buen rato y para molestarlo durante los siguientes días, pero de igual manera sería algo aburrido estar simplemente así.
Al salir de clases me fui junto a él oji-carmesí y al oji-amatista hasta llegar a la intercepción donde cada uno debía ir hacía su casa.
—Bien, parece que los veré mañana chicos -Mencioné sonriéndoles cálidamente.
—Sí, nos veremos mañana amigos -Mencionó Yugi sonriéndonos.
—Espero con ansias a mañana -Mencionó Yuya emocionado.
—Príncipe enamorado, tranquilo -Mencioné riendo.
—Moo Judai, déjame soñar tranquilo -Mencionó haciendo un puchero con el ceño fruncido.
—Ya, ya, te dejo entonces -Mencioné sonriendo.
—Buenos chicos, me voy que el abuelo me espera -Mencionó Yu despidiéndose de nosotros, nosotros hicimos ademanes de despedida.
—Yo también me voy, debo leer mucho hoy -Mencionó Yuya feliz.
—Un maestro como Hoshiyomi-sensei, eso necesitabas para aplicarte... quién lo diría -Mencioné sonriendo.
—¿Aplicarme? Que buena broma Judai -Mencionó riendo -Solo quiero tener unas cuantas excusas para acercarme a Hoshiyomi-sensei -Sonrió al pronunciar sus palabras.
—Debí imaginarlo... -Mencioné sorprendido.
—Bien, nos vemos amigo -Mencionó guiñándome dirigiéndose por la calle de su casa, yo lo despedí con una sonrisa y el típico ademán de despedida.
Después de despedirlos caminé pesadamente dirigiéndome a mi casa, la verdad es que no tenía ganas de llegar, pero debía hacerlo, aunque tal vez...
Muy a regañadientes de mi cabeza me dirigí a la plaza de domino, justamente fui a la sección de videojuegos, al estar dentro de esta comencé a revisar cada uno, había varios juegos nuevos que no estaban la última vez que había estado ahí con mis amigos.
—¡Increíble! -Mencioné admirando todo.
Seguí adentrándome hasta que me encontré con un viejo amigo de la infancia que jugaba calmadamente.
—¡Judai! ¡Qué gusto verte! -Mencionó el que había sido mi mejor amigo hasta la secundaria y luego habíamos tenido que separarnos por cuestiones de que se había cambiado de vecindario.
—¡Hola Sho! -Mencioné alegremente, tenía algo sin verlo y la verdad me daba gusto -Lo mismo digo, cuanto de tiempo -Mencioné sonriéndole.
—Y que lo digas -Mencionó sonriéndome -¿Qué tal va todo? -Cuestionó sonriéndome cálidamente.
—Por ahora todo bien -Mencioné sonriéndole cálidamente.
—Eso me alegra, ¿qué tal la escuela? -Cuestionó feliz.
ESTÁS LEYENDO
Elecciones del corazón
FanfictionSakaki Yuya, Mutou Yugi y Yuki Judai son tres alumnos de tercer año de preparatoria, al iniciar su último curso piensan que volverá a ser tan aburrido como los anteriores, pero las cosas cambian cuando ven a sus nuevos maestros de sus diversas mater...