-Yo soy el hermano mayor y el mas se×y de la familia, Chadrick. Ellas son las trillizas insoportables Sophia, Genevieve y Melanie...-se miraron entre todos con duda en la mirada, pero siguió-... Somos Chadrick, Sophia, Genevieve y Melanie Weasley.Wow. Wow. Wow. Wow. Wow. WOW.
WEASLEY??!!! ENSERIO??!!! Y CEDRIC??!!!
Pero... Yo pensé que... No... Esperen, cual de los 6 Weasley, (sin contar a Ginny), está Bill, muy grande, Charlie, muy... No, Percy, muy diferente. Fred y George, divertidos pero.. nose, Ron, es Ron, y se acaban los Weasley.-Quien es su padre?
-Eso no re lo podremos decir-dijo con una sonrisa divertida Sophia, no, Melanie, no se, una de las trillizas.
-Por que no?-dije haciendo un puchero tierno.
-Wow mamá. No sabía que eras tan madura-dijo en tono sarcástico-. No te podemos decir todavía. Peeeero, muy pronto te visitaremos también usando un giratiempo robado.
-Yo no lo robé, solamente lo tome prestado. Y recuerda que sigues hablando con tu madre. Pero quiero saber quien es el padre de mis 4 hijos.
-7-respondió una de las trillizas.
-QUE?!
-7 hijos. Somos nosotros, que Chadrick está en sexto año, nosotras estamos en tercer año, los gemelis Fred II y George II que entran a Hogwarts el año que viene, y estas embarazada.
Me quede boquiabierta. Iba a tener un hijo, luego trillizas, luego gemelos, y encima mi yo futuro esta/estoy embarazada. Y encima a los gemelos les puse Fred y George. Que? Estoy loca? O me voy a volver mas loca mas adelante? No podía pensar. Pero bueno.
-Y cuentenme quienes son sus amigos?
-Mamá, no te queremos espoliar mucho, pero los padres de mi mejor amigo, te dejará reflexionando sobre la vida y pensarás que es imposible, pero.... Bien, mi mejor amigo es Scorpius Malfoy, el padre es Draco Malfoy y la madre...
-No se lo digas!! Eso arruinaría todo!!-saltó otra trilliza a arruinar la gran revelación.
-Lo siento mamá, no podré decirte.
-Que??!!! Ahora estaré toda la vida pensando. Okay cambiemos de tema. Con quien se casa su tío Harry?
-Con tía Ginny. Y Bill se casará con Fleur Delacour!!! También...
Y me contaron todos los familiares. Bueno, casi todos. Me la pase bien en la época de la tercera generación, y me pude relajar más. Salí de mis pensamientos. Pero cuando volví recordé la primera prueba. Tengo que ir a apoyar a Cedric y a Harry!
***
-Hermione!!!!! Que se supone que me voy a maquillar si casi no queda tiempo!!!!!
-Silencio! Ya te dije que tengo un hechizo.
-Ey! Yo también quiero ese hechizo-replicó Ginny.
Estabamos preparandonos para el baile de navidad tradicional del Torneo de los Tres Magos. Yo iría con Cedric. Y como el era participante, abriría el baile con los demás ganadores. Entonces es más presión para mi porque todos me verán.
Estabamos todas en el cuarto. Ginny, Hermione, las gemelas Patil, Lavender, y algunas más. Yo elegí un lindo vestido blanco crema que tenía encaje y llegaba hasta las rodillas, y unos tacones color frambuesa que combinaba con mi maquillaje. Si, lo se, un poquito paranoica. Pero bueh, hay que culpar a la Nutella._______________________________________
Este capítulo se lo dedico a @sofiocaranzacreepy que me apoyó comentando y me pone muy feliz que haya gente que le guste mis historias.GRACIAS TOTALES.
-HOGWARTSPOTTER153
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Harry Potter
FanfictionLa hermana de Harry, posee poderes increíbles. Como reaccionaran al conocerse?