Novedades

356 30 14
                                    

HOOOLA DE NUEVO!!

Traigo novedades novedosas sobre el concurso:
EL PÚBLICO PUEDE VOTAR!!

Sí, así como lo oyen. El jurado será quien de los tres primeros premios, además de los premios especiales sobre los personajes, las portadas, etc.

Sin embargo, concederemos otros premios otorgados por el público: habrá tres premios por mayor número de votación, y luego un premio por cada categoría (que ganará la historia con mayor número de votos en cada categoría).

Espero que os guste esta nueva novedad, y si seguís leyendo, podréis ver como funciona la votación del público...

EL PÚBLICO VOTA

Sí, a partir de las 0:00 del 17 de julio pueden empezar a votar en Twitter. Tan solo hay que twittear un mensaje con los hashtag ‪#‎wonderland2016‬ y ‪#‎wonderland2016elnombredelahistoria‬ (cada historia tiene su propio hashtag, el nombre del concurso y a continuación seguido del nombre de la historia.

Así que avisad a vuestros amigos para que os voten!!

EL PÚBLICO EVALUA

También; con el formulario que os adjunto, el público puede opinar sobre cualquier historia que lea. Hasta el propio autor puede hacer una autoevaluación sobre su obra.

Si habéis leído alguna de las historias participantes en los #wonderland2016 (están todas en la lista de lectura del perfil en wattpad de @BaD_Wolf16) , no dudéis en rellenar el formulario siguiente para dar vuestra opinión, la cuál los jueces tendremos en cuenta.

http://goo.gl/forms/NaRrr2psKfECYIDt2

REENVIAD Y COMPARTIR EN TWITTER, FACEBOOK Y WATTPAD

>>CasandraNieve (twitter)

>>@BaD_Wolf16 (wattpad)

>>Facebook: https://www.facebook.com/casandra.nieve (últimas novedades en la página oficial de los #wonderland2016 https://www.facebook.com/wonderland2016wattpad/... )

Wonderland Awards 2016 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora