*Gritos de fondo*
-¡Yo puedo hacer lo que quiera!
-¡Puedes pero sin perjudicar a los mortales, entiende que ellos no tienen la culpa!
-¡Me impor..
*Narrador* Para que entiendan mejor las cosas les contare algo muy importante..Desde siempre los dioses se han encargado de mantener balanceadas las cosas de los mortales, como las que son la vida, la muerte, los acontecimientos del tiempo, los desastres naturales e incluso detalles pequeños como la desaparición de objetos entre otros.
Esto fue hasta que se dieron cuenta de que podían dar parte de su poder a los humanos, eso les facilito mucho el trabajo. Cada generación hay nuevos "semis" (así se les llama a los que obtienen divinidades) y ellos son los que se encargan de lo que antes era el deber de los dioses.Hay muchos dioses de muchas cosas, como los que son dios de la muerte, dios de la vida, dios del sol, dios de la luna, dios de el cielo, dios de el infierno, dios de la naturaleza, dios de el tiempo, dios de el espacio, etc, etc. Pero eso no es todo, también existen los seres astrales y los dimensionales, pero ese es un tema del que les hablare en otra ocasión. En fin.
Como era de esperarse desde que los dioses entregan sus divinidades a los mortales estos les causan problemas, pero ninguno les causo tantos como este..
-Yo soy el dios de la muerte y te elijo a ti para portar mi divinidad y mantengas balanceado este mundo, la respuesta no es obligatoriamente si, ¿lo aceptas o no?
-¡¿He?! ¡¿Hablas en serio?!
-¡¿Si o no?!
-He pues.. *Pensando Tal ves esta sea una oportunidad para vengarme.. Lo que siempre había esperado.* ¡S-Si!, ¡acepto!
-Bien dicho. *Desde el cielo cae poco a poco una luz brillando de un color gris**
-¿Que? ¿Que es..? *Cae desmallado*
-... *Leve risa* Se que me divertirás..