Recuerdos Parte III

14 2 0
                                    

*Al despertar*
*Corre a la habitación de su madre*

Brayan.- ¡Madre, ya no tengo por que ir a la escuela!

M de Brayan.- ¿Que?, ¿por que?

Brayan.- ¿Por que? *Vos arrogante* por que dominare el mundo, seré.. No, soy un dios madre.

M de Brayan.- ¿Que?, ¿te has vuelto loco?

Brayan.- ¿Que..? Creí que me apoyarías. Es nuestro momento en la vida de triunfar mama, seremos dueños de todo, no tendrás que trabajar mas ni yo que estudiar.

M de Brayan.- Definitivamente estas loco, ¿que te pasa? ¿De que poder hablas? La vida no es así, tienes que pelear por lo que quieres pero tampoco exagerar. Dominar el mundo es una idea loca y tonta. Tienes que estar loco, ¡idiota! Debería de meterte a un manicom..

Brayan.- *Murmura* Muere..

*La madre cae al piso*
*Brayan sonríe*
*Camina hacia la puerta*

Brayan.- Ya que nadie me apoya.. Tendré que hacerlo yo mismo.

*Horas después*
*Sentado en una banca*

Brayan.- *Voz desesperada* M-Mate a mi madre.. Ahora que hago..? *Se levanta* No, no puedo retractarme de mis actos. Voy a apoderarme de todo y matare a cuantos sea necesario. *Comienza a caminar pero choca con un chico*

Lemus.- Uh, lo siento, es que estoy un poco distraído.

Brayan.- ¡Aqui no hay disculpas!, *voz arrogante* Muere.

*Mientras se miran fijamente a los ojos hay silencio durante 40 segundos*

Brayan.- ¿He?, ¿Que..? ¿Por que no mueres?

Lemus.- ¿Y por lo haría aho..? No me digas que.. ¡¿Tu eres un Semi?!

Brayan.- ¡¿Quien te lo dijo?! ¡¿Quién eres?!

Lemus.- Yo soy un Semi igual, tengo la divinidad de la vida, puedo revivir a quien me plazca. Ha si, también soy inmortal.
Por lo que veo tu tienes la divinidad de la muerte, ¿tu fuiste quien mato a la señora de la otra calle? No debiste hacerlo, pudiste haber esperado hasta mañana, se supone que moriría arrollada por un auto.
Brayan.- ¿Quien?, ¿mi madre?

Lemus.- ¿Oh era tu madre? Jaja, ya veo. No querías verla sufrir en el hospital así que decidiste matarla tu mismo. Hmm te entiendo, a mi tampoco me hubiera gustado ver morir a mi madre. Espera, después de todo tu eres el que la mataría, ¿por que no esperaste?

Brayan.- ¡Calla! Hablas demasiado.

Lemus.- ¿Uh? Perdón si molestó, jeje *Murmura* ¿Por que pregunto eso? Siempre molesto.

Brayan.- Si, si molestas. Molestas mas de lo que piensas, tu eres una basura que estorba en mis planes, ¿de que sirve matar a la gente si tu los reviviras? Necesito que mueras..¡Muere!

Lemus.- Em, no importa cuanto lo intentes soy inmortal ¿recuerdas? Jeje.

Brayan.- ¡Calla y muere!

Lemus.- Em.. Mejor dime que piensas hacer ahora que tienes la divinidad de la muerte.

Brayan.- ¡Eso no es algo que te incumba!

Lemus.- Vamos, dime. Puedes confiar en mi.

Brayan.- *Piensa* "Claro, el me puede revivir si es que muero." Pues, quiero adueñarme de todo lo que existe en este mundo, de TODO.

Lemus.- ¿He? ¿Y eso por que?

Brayan.- Por venganza y ambición, me vengaré de todos los que me hicieron la vida imposible. ¿Te une..

*Lemus le da un golpe en la cara*

Lemus.- Odio a las personas como tu.

Brayan.- ¿Q-que? *Piensa* "¿Me golpean de nuevo?" ¡¿Quien rayos te crees que eres?! ¡Muere!

Lemus.- Deja de intentarlo. Y olvidate de querer apoderarte de todo, mientras yo este aquí no lo lograras.

Brayan.- ¡Yo puedo hacer lo que quiera!

Lemus.- ¡Puedes pero sin dañar a los mortales! ¡Entiende que ellos no tienen la culpa!

Brayan.- ¡Me importa poco lo que pienses! ¡Y si tienen la culpa!

*Voltea a ver a tres perdonas que caminaban a otro lado de la calle*

Brayan.- ¡Mueran!

*Caen al suelo*

Lemus.- ¡Que no!

*Le da tres golpes*

Lemus.- ¡Deja de matar a placer!

Brayan.- ¡No! ¡¡Mueran!!

*Caen al suelo 5 personas mas*
*Lemus lo golpea y lo desmalla*

...

Lemus.- Bua, el si que esta loco..

*Brayan abre los ojos*

Brayan.- ¡Haaaaa! ¡¡¡Mueran!!! ¡¡¡MUERAN!!!

*Plantas se secan, personas y animales mueren, se abren portales*

*Dos figuras quedan suspendidas en el cielo*

El Despertar De La Fuerza Y La Venganza Del Devil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora