*Despierta*
*Voltea a su alrededor*
Brayan.- ¿He?, ¿q-que paso?
*Voltea hacia sus piernas*
Brayan.- ¿Ha..? ¿Solo fue un sueño? *levanta su mano y mira que tiene una marca parecida a un tatuaje* ¿Que es.. Esto?
*Gritos de la madre*
Madre de Brayan.- ¡Brayan!, ¡tienes que ir a la escuela!
Brayan.- ¡He si, ahora voy!
*se viste y corre a la cocina*
Madre de Brayan.- Sera mejor que salgas ya, llegaras tarde.
Brayan.- Ya sabes que no me interesa llegar temprano, prefiero llegar 10 minutos tarde.
Madre de Brayan.- Sigo sin entender por que, tu solías ser muy puntual, ¿estas seguro de que no pasa nada..?
Brayan.- ¿Otra ves con la misma pregunta?, ya te dije que si, no me pasa nada.
Madre de Brayan.- Esta bien, ya vete que te dejaran afuera.
Brayan.- Bueno, me voy adiós.*Llegando a la escuela*
Alumno.- Hey, miren es el raro, ¿le damos su dosis?
*Risas*
Alumno.- Vamos.
Brayan.- ¡¿Q-Que es lo que quieren?!
Alumno.- ¿He?, ¿Nos gritas.. ¡A nosotros?!
Brayan.- ¡S-Si! *Traga saliva* ¡¿Que tienen contra mi?!
Alumno.- ¿Qué que tenemos contra ti? *Se acerca* te lo resumiré en una palabra *Lo golpea en el estómago* ¡Todo!
*Cae de rodillas*
Alumno.- En la salida te espera algo peor *Engruesa la voz* De verdad peor..*6 horas después*
Alumno.- Miren, ahí va. Vamos por el.
*Lo abraza del cuello de forma amistosa y lo lleva a un ligar totalmente solo*
Alumno.- ¡Aqui estará bien! *Truena sus dedos* Nadie nos vera.
Brayan.- ¿Q-Que piensan hacer?
Alumno.- Oh nada, solo borrar tu existencia.
Brayan.- P-Pero.. Es injusto, seria mejor una pelea de uno contra uno o al..
Alumno.- ¡Callate!, ¡si fuera una pelea de uno contra uno igual perderías! *Inala y exhala* Mejor los nueve juntos. ¡Bien!, ¡comensemos!
*Lo rodean entre los nueve y comienzan a golpearlo*
Brayan.- *Grita* ¡Ha-aa..! ¡B-Basat por..favor! ¡B-Basta! *Pensando* Como me gustaría poder matarlos, en estos momentos me encantaría asesinarlos.. *Voz desconocida* Hey, ¿no lo recuerdas? *Grita* ¡¡Mueran!!
*De entre todos los golpes brilla una luz de un tono morado*
*Gritos llenos de desesperación de los nueve alumnos*
Brayan.- Ha~ *Se levanta y camina como si nada hubiera pasado*
Brayan.- Madre.. *Sonríe fríamente* Estoy en casa..