Parece tonto pensar que una diferencia de gustos en cuanto a la música pudiera quitarle a alguien la etiqueta de " especial " , pero ella, ella sabía que debía decir si quería seguir siendo como un ángel para mi y sabia que decir para dejarme caer como una pluma desde el lugar tan elevado en el que me tenía flotando bajo el hermoso cielo.
Rosie se sumergió, desapareció de mi vista y luego se me acercó por detrás , fue directamente a mi oído, con una suave y cálida voz, dijo :
- A veces solo das me gusta a una página, a veces solo le dices que sí a un idiota, pero siempre puedes seguir y dejar el pasado atrás-
Sus palabras fueron reconfortantes y motivadoras, pero casi no podía escucharla era tan estimulante la forma en que lo dijo, pegada a mi espalda y con su mentón en mi hombro.
Me gire y quede mirándola de frente, detrás de ella Issa se acababa la última lata de Coca-Cola , Rosie y yo estábamos flotando, tome su mano y le dije:
- Desde que te vi la otra vez todo lo que hago es pensar en ti, aún cuando estoy dormido mi mente está trabajando en ilusionarme, pero ahora es diferente, no hay gravedad nada me hará tocar el suelo.
Tomé su otra mano y se sentía tan bien, me acerque a su cara, mire sus labios y estaban callados, pero empezaron a abrirse , su respiración estaba acelerando. Me acerque tanto a ella que podía sentir sus pechos.
Desde la orilla hasta donde estábamos se escuchó Robbers de la banda 1975. Mi corazón nunca había bombeado tanta sangre, de repente el viento sopló, no podía esperar más, era el mejor momento y el mejor lugar para estar, Era hermoso.
Unimos nuestros labios, no quería que ese momento acabara así que entrelace nuestros dedos y me aferré más fuerte a ella.
Nunca había dado un beso con tanta sutileza, aunque sentía el peso de la mirada de Issa sobre mí , seguía levitando a manos de Rosie. De Pronto Rosie desvió su cara en dirección al sol , yo no la soltaba de mis garras .
-¿Quién soy para ti? - preguntó Rosie
-Continuó diciendo- dicen que todos los hombres son iguales, tal vez es cierto eso de que eres igual que Michael y el resto, aun así quiero averiguarlo, quiero amar y arriesgarme a llorar.
-No eres como las demás, más allá de la forma en que miras, tu particularmente veloz forma de caminar, también están tus deseos de encontrar algo tan real como este mar donde nos encontramos, me gusta tu perspectiva del mundo, un mundo donde el amor es más grande que los mismos enamorados -
En ese momento de éxtasis habría dicho cualquier babosada para seguir besándola, seguir sintiéndola como mía.
pero lo que conseguí fue un sonrojado rostro que quería continuar sintiéndose cortejado.Un par de horas después , sentados sobre la arena de la playa ambos habíamos olvidado el hecho de que estábamos sin combustible y que el sol ya se había ido.
Rosie se puso de pie y fue a buscar su móvil para llamar a casa, quien contestó fue Frank, el padre de Rosie.Rosie no tenía idea de donde estábamos así que me pasó el teléfono, pensé que me interrogaría, pero todo lo que escuche fue - ¿Dónde están exactamente?
Le respondí - Con el combustible que tenemos tomaré la autopista y en la avenida ferrocarril estaremos en la 29 con 18 -
- ¿A caso dónde era esa fiesta? Bien no importa estaré allí pronto.-Dijo Frank
- Traiga un gancho para llevar mi auto, por favor - le dije antes de colgar.
Con el poco combustible que había pudimos llegar a la autopista, pero aún faltaba poco menos de un kilómetro para llegar a la dirección que le di al padre de Rosie.
Mientras yo empujaba a mi bebé tanqueable, Issa y Rosie hablaban como dos viejas amigas, eso me gustaba.