Necesitaba secarme de toda el agua bendita que había caído sobre mi esa tarde, necesitaba un rayo de luz. Fui a lo que yo llamaba la "hostilidad sentimental".
Cuando toqué el timbre me pregunte que si detrás de esa muralla me encontraría con algo mas caótico que la tormenta eléctrica sobre mi. Hilary abrió la puerta , y me lleve tremenda impresión al ver la casa limpia y ordenada , podía ver mi reflejo en la pared .Bueno tampoco así, pero si que olía bien y no había polvo , ni telarañas , tampoco ropa tirada . ¿ Qué había pasado ahí? , ¿ A caso el mundo estaba próximo a su desaparición? Mire a través del cristal de la ventana para asegurarme de que no estaba lloviendo hacia arriba
. - ¿ Ya vinieron mis suegros? Ese fue el saludo de Oliver el curioso.
-¿ Tus suegros ?- Preguntó la mal educada , casi que riendo ,parece que se están divirtiendo , casi ni llaman
Por lo que inferí que estaba muy aburrida , tanto como para asear la casa .
Di dos pasos hacia ella y dijo : -Quítate la ropa - yo la mire con la cara mas picara que tenia, me saque el suéter sin apartar la mirada de ella.
para secarla estúpido - ¡ Te estas muriendo de frio ! ¿ No ?
Quitándome el pantalón añadí : - pues si , esta muy frio aquí - continué con mi inducción -Las reglas de supervivencia dictan que dos cuerpos desnudos y juntos generarían el calor suficiente para no morir de hipotermia - Pero solo tomo mi ropa.
Nadie lograba sorprenderme tanto como lo hacía ella,lo había hecho bien hasta entonces y aunque ese día yo lo único que quería era tenerla como solíamos estar ella me miraba como si tuviera algo más que ofrecerme .
Seguido de dos tazas de café nos encontrábamos en un mueble de la sala viendo un viejo álbum de fotos, mis músculos faciales, me dolían de tanto reír. Había mucho sobre qué reírse y la risa fue arrebatada de nuestros rostros al ver que entre las páginas se encontraba mi primera y última carta escrita a Hilary La había escrito un par de años atrás con fines de lucro , ya la había olvidado , pero al parecer Hilary no. La tomó , la abrió y empezó a leer .
-No sé por donde empezar, es que tengo tantas cosas cursis que decir. ayer tu apretada falda me hizo olvidar de todo el entorno mientras me llevaba a otro lugar, a otro momento dentro de mi amplia imaginación. Desde cuando volví a tierra, he estado escuchando a las personas tararear Las mismas diez canciones ,pero noté que tu te mueves al ritmo de Tame impala. He estado sintiendo un agradable olor y de cierto te digo que el cabello suelto es como te luce mejor, pero claro, seguramente ya lo sabias y estés cómoda con esto, pero yo no estaré hasta tenerte conmigo para así dejar de sentirme incompleto.
Ella me miró fijamente por varios segundos.
Yo - ¡claro que pude haber escrito algo mejor ! -
Hilary - pero... ¿fue real? ¿ Te hacia sentir completo? --¡Claro que sí!, sobre todo después de los juegos de baloncesto - Hilary añadió -claro , No lo he olvidado.
-¿ Harías algo por mi? - preguntó con sus ojos soñadores
-Haría todo por ti! Hilary -le dije
- Quédate a dormir - Dijo Hilary con voz de ruego
-¿ Dormir? Tienes que ser más específica - le dije
- Hace frio, solo quiero dormir en tus brazos - dijo y recostó su cabeza sobre mi hombro donde después de un rato se quedó dormida, yo la cargué y llevé a su cama.
también yo me acosté, dormí abrazándola. 10:45 am, mi vejiga unitaria estaba a punto de estallar, me levanté rápido corrí hacia el baño cuando por fin pude liberarme bajé la palanca y a su vez se escucharon voces provenientes de la sala. Lorens
- ¿Hilary estás ahí? -Esa irritante voz no podía ser de más nadie que Lorens
los padres de Hilary habían llegado. Nada mejor para empezar el día. En ese momento recordé que había dejado mis zapatos tirados en la sala y que por muy mayores que fueran los padres de Hilary notarían que esos zapatos junto con el barro no pertenecían a su hija.
Según el protocolo debía escapar sin ser visto, pero mi ropa estaba en la secadora, mis llaves estaban en la mesa de la sala y yo, yo estaba jodido, ni siquiera había pasado algo sexual esa noche. Mientras los padres de Hilary sabían las escaleras yo me alistaba para salir de ahí. Así que cuando los escuché lo suficientemente cerca de la habitación abrí la puerta, entonces corrí. cuando los tuve de Frente sujete el barandal de la escalera y salté como lo haría un gato en ropa interior, Tomé mis llaves y me Dirigí a casa. Dentro de mi casa papá me miraba con curiosidad, mientras yo tomaba jugo el quería saber donde había pasado la noche.
-¿ Desde cuando está de moda usar solo la ropa interior? Preguntó el buen hombre
- Desde que no me da tiempo cambiarme - contesté
-Clásico, a tu madre y a mi también nos pasó, la diferencia era que tu abuelo tenía una escopeta y yo no tenía auto - dijo papá
El jugo dentro de mi boca salió disparado por el gracioso comentario, al instante entendí porque mi padre en su juventud fue una gran atleta y ganó tantas medallas. Un rato después llegó Issa de clases acompañada de Bryan, su risa sonaba un tanto más refinada.
- Bryan puto amigo, ¿Dónde estabas ayer? -
Estaba muy cansado, es que luego de la " fiesta "de Hilary tuve una larga caminata a casa, por cierto gracias por llevarme -Dijo Bryan
- Para eso estamos - dije mientras subíamos a mi habitación con mi mano en su espalda. Bryan se veía mal anímicamente.
- ¿Cómo estas? - le Pregunté a Bryan -
-No lo se, no lo sabré por estos días -Dijo
-¿ Qué está pasando? -pregunté nuevamente
Cerrando la puerta Bryan dijo - Es muy probable que me hayan contagiado el sífilis
- Mierda Bryan- dije a voz alta por la impresión Bryan -
-Ayer estuve en el médico, Oliver nadie debe saberlo, no hasta estar seguro-
-¿ Y qué hay de las chicas con quienes tienes sexo?- Pregunté
- Es una gran lista, no quiero ser despreciado, además si resulta negativo tendré mucho más por hacer.- Dijo
Después, al otro día, siguiendo mi rutinaria vida de nuevo un patrón dejó de repetirse. Esa variable era Hilary, no estaba por ningún lado, ni siquiera en la red. Ese día mi vida no se vio alterada por su ausencia, pero el siguiente día cada minuto en que no sabía de ella fue inquietante. No había espacio para Roise, ni la salud de mi amigo Bryan en mis pensamientos, Solo Hilary me importaba Quería verla, ese mismo jueves tenía un juego de baloncesto ¿Qué iba hacer del equipo sin la más entusiasta de las animadoras en las gradas?
Mientras calentaba para entrar al juego, Miré alrededor, ninguna rubia cabello corto. entonces fue cuando vi el contraste que causaba Rosie entre los espectadores, se veía tan frágil e indefensa en medio de los sudorosos y descamisados hinchas. le sonreí y ella un beso me lanzó.
Un rato más tarde mientras el otro equipo festejaba la victoria, yo llamaba a casa de Hilary.-¿Hola? - Lorens no me cuelgues, necesito hablar con Hilary -
- Lo siento Oliver pero ya no vive con nosotros - Dijo Lorens
- ¿ Qué? , ¿por qué?- Conmocionado pregunté
Ella dijo que te amaba, pero sabemos que tu solo quieres sexo- Dijo
No pude defenderme, apelar en contra de su pensamiento sobre mí, no podía por todo lo que Lorens conocía de mi.