*PERDÓN POR LA TARDANZA ES QUE ANDABA CON CERO IMAGINACIÓN PERO COMO RECOMPENSA LES DEJO ESTE CAPITULO QUE ES BASTANTE LARGO ESPERO QUE LO DISFRUTEN, NO OLVIDEN COMENTAR SI LES GUSTA O NO LA HISTORIA*
POV LAUREN
Mi papá llego con los repuestos del auto y nos pusimos a trabajar tardamos más de 2 horas en arreglarlo pero valió la pena.
Después de un arduo día de trabajo por fin iríamos de vuelta a casa, tengo muchísima hambre y eso lo notaron todos ya que cuando hubo un pequeño silencio su pudo escuchar a mis tripitas crujir.
Antes de irme le dije a Louis y Zayn que vendría después de almorzar para ir a jugar un poco de fútbol y escuchar lo que Louis me tiene que decir, solo espero que no sea nada malo.
Cuando llegamos a casa sentimos un rico olorcito salir de la cocina nos fuimos casi corriendo con mi pa a lavarnos las manos, él decidió bañarse yo no ya que saldría a ensuciarme de nuevo.
Cuando salí del baño vi a mi madre sacar del horno un rico pollo con papas y yo estaba que babeaba, es que muero de HAMBRE!!!
Mi madre al darse vuelta noto que ya estaba ubicado en mi lugar y mis hermanitos también decidió comenzar a servirnos.
Clara: -Y tu padre mi amor?.-dijo al no ver a mi papá sentado junto con nosotros.
-Se esta bañando ma yo no lo hice ya que después iré a la casa Zouis pasar ir al parque para jugar al fútbol.
Clara: -Esta bien amor, podrías llevar a tus hermanitos?.-mirándome con cara de súplica.
-Si mami no hay problema.
Taylor y Chris: -Sii!!!!!!!.-dijeron emocionados.
No tengo drama de llevar a mis hermanitos ya que conmigo se comportan cuando los saco al parque.
El almuerzo transcurrió normal, entre risas y bromas. Le conté a mis padres sobre Camila y ellos estaban muy contentos pero me dijeron que no me haga tantas ilusiones ya que la morena es adinerada y quizás la posición económica a ella le importe demasiado.
En fin mi madre me dio unos consejos de como tratar una dama y los detalles que le gustan a las mujeres y mi padre como conquistarla y enamorarla. Esos datos me sirvieron mucho, después de jugar un rato con los chicos le diré que acompañen a la tienda a comprarle algo bonito para mi morena.
Luego del rico almuerzo de mamá fui a cambiar y ella preparaba la mochilita de mis hermanitos con juguetes, juego y galletas.
Fui hasta mi cuarto para cambiarme, para después ir a buscar a los chicos.
Baje rápido y mis pequeños ya estaban listos. Nos fuimos directamente al auto ya que mi papá nos llevaría.
Llegamos y nos despedimos de mi viejo y los chicos ya estaban cambiados esperándonos.
ESTÁS LEYENDO
I'M DIFFERENT (CAMREN G!P)
FanfictionHola me presento soy Lauren Michelle Jauregui Morgado tengo 17 años vivo con mis padres y mis hermanitos Taylor de 6 años y Chris 3 años. No soy como cualquier chica, mi madre tuvo problemas cuando estuvo embarazada y al ser de bajos recursos no...