*TUVE INCONVENIENTES PARA SUBIR Y BUENO AQUÍ LES DEJO UN CAPITULO MÁS SOLO TENGANME PACIENCIA A LA HORA DE ACTUALIZAR. LES MANDO BESOS PENDEJAS DE MI VIDA
SI LES GUSTA COMENTEN PEQUEÑAS CRIATURAS DE ALLYSUS.
POV CAMILA
Me despedí de mi amado y fue directamente con las chicas que me miraban con una cara de picardia joder aquí vienen las preguntas prepárate Camila.
Dinah:—Oye donde crees que vas querida.-me tomo del brazo ya que camine directo al Jeep y las quería evadir.
—Vamos Dj no preguntes nada además tengo una cita con mi chico así que no jodas.
Normani:—Lauren puede esperar, queremos saber que paso en el agua porque se te noto muy movida chiquita.-dijo con tono pervertido.
—QUE???? yo solo jugaba con lolo.-dije inocente.
Lucy: —Jugabas a jalarle la anaconda a Lauren.-dijo divertida.
—Y el muerto se admira del degollado, tu también le estabas que jale y jale a Vero.-mire a Vero y esta roja parecía un tomate andante.
Ally:—Par de pecadoras!!!
Dinah:—Ya admitiste boba que le jalaste a ojitos.-comenzó a reír.
—Ok lo admito pendejas, pero ya fin del interrogatorio que tengo que ir con lolo.-hice un puchero.
Vero:—Ally no te hagas la inocente que vimos bien como Troy te tocaba el culo y tu con gusto te dejabas.-golpe bajo para la monja.
Ally se quedo callada y todas comenzamos a reír. Después de un rato de charla y preguntas incómodas cada una subió a su respectivo vehículo y partimos a casa.
Me dormí en el camino y Lucy me despertó a mi y a Sofi porque ya habíamos llegado a mi casa, nos despedimos con un beso y un buena suerte en la cita.
Bajamos con Sofi y tomamos rumbo a nuestro hogar. Al entrar encontré a mi padre sentado mientras hablaba por teléfono, al notarnos colgó y se dirigió hacia nosotras.
Alejandro: —Hasta que llegaron ya las estaba extrañando.-dijo mientras nos abrazaba.—Y que tal la pasaron?.
—Genial papá todo fue muy divertido con los chicos.-dije sonriente y acordándome de Lauren.
Sofi:—Fue un día increíble papi los hermanos de Lauren son muy divertidos mañana me puedes llevar a su casa así juego con TayTay? Vamos di que si papi?.-le suplico a mi papá.
Alejandro:—Claro mi amor Cami puede llevarte si es que no tienen mucha tarea podrán ir.
Sofi:—GRACIAS PAPI ERES EL MEJOR DEL MUNDO!!!!.-dijo gritando.
—Bueno pa yo voy a bañarme ya sabes que hoy es mi cita con Lauren y tengo que verme guapa, me dijo lolo que Mike te llamaría para avisarte del lugar donde cenaremos.
Alejandro:—Esta bien mi cielo esperare su llamada y le pasaré la dirección al chófer para que te lleve, y dime pequeña te contó Lauren sobre eso que ya habíamos hablado?.
—Si papá es genial además es el hermoso y tierno impactará a todos aunque no me gusta porque muchas zorras le echaran el ojo.-dije seria.
Alejandro:—Calma hija, además ganará bien en su trabajo y podrá mantener bien a su familia, ellos son muy buena gente y se merecen esta oportunidad no lo crees princesa?
ESTÁS LEYENDO
I'M DIFFERENT (CAMREN G!P)
FanfictionHola me presento soy Lauren Michelle Jauregui Morgado tengo 17 años vivo con mis padres y mis hermanitos Taylor de 6 años y Chris 3 años. No soy como cualquier chica, mi madre tuvo problemas cuando estuvo embarazada y al ser de bajos recursos no...