CAMILA POV
—Bueno ya se calman todos!.-les grite no me quedaba de otra.
Ally: —Ok ya entendimos no te alteres mi querida amiga.-me miro con cara de susto.
Dinah: —Calma tus tetas Mila, es que queremos ver a la consentida.
Lucy: —Es verdad Cami, ya quiero tenerla en mis brazos y llenarla de besitos.-me dejo de mirar, se giro y miró a Vero. —Oye amor tengamos un bebé.
Vero: —Cof cof cof como amor!!!-pobre Vero esto le tomo por sorpresa.
Lucy: —Que tengamos un bebé o acaso no quieres?.-tenía una carita triste.
Vero: —Pero que dices mi amor claro que quiero, pero por ahora no, estamos muy jóvenes más adelante te daré todos los hijos que quieras.-la abrazó y se dieron un tierno besito.
Troye: —Awww mis vercy feels!
Vero y Lucy: —Vercy???.-dijeron al unisono.
Troye: —Así es, ese shipp lo creó la Beyonce.-dijo mientras señaló a Dinah.
—Tu no pierdes el tiempo verdad?.- le dije a Dinah y todos reímos.
Harry: —En fin, Cami Lauren donde esta mi sobrina que quiero verla.-dijo entusiasmado.
Louis: —Tranquilo amor.-le acaricio el brazo.
Lauren: —Iré a ver si ya se despertó hace un rato mi mamá la llevó a dormir.-dijo mi principe mientras se alejaba rumbo hacia las escaleras.
—Espera mi amor yo voy contigo.
Dinah: —Yo también!!!
Normani: —Ah no! tu te quedas aquí.-le dijo Mani y la sostuvo del brazo.
Dinah le hizo caso y se quedó quieta.
Shawn: —Vaya que te tienen dominada Dj.-nos reímos por su comentario.
Troye: —Tu no te quedas atrás que también eres un gobernado mi amor.
Normani: —Choque esos cinco Troyecito.-ambos chocaron manos.
Con mi lolo nos fuimos al cuarto a buscar a nuestra pequeña, al llegar la encontramos despierta, parece que el bullicio de abajo la despertó, pero lo raro es que no estaba llorando.
Lauren: —Ey mi amor esos molestos te despertaron?.-le dijo con voz aniñada.
— Ven mi princesa que los molestos de tus tíos están abajo y quieren conocerte.-la tomé en mis brazos y le di muchos besitos en toda su carita.
Lauren se acercó y la beso también, luego me miró a los ojos para luego darme un tierno beso en los labios.
Lauren: —Las amo con todo mi corazón mis princesas.-me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
I'M DIFFERENT (CAMREN G!P)
FanfictionHola me presento soy Lauren Michelle Jauregui Morgado tengo 17 años vivo con mis padres y mis hermanitos Taylor de 6 años y Chris 3 años. No soy como cualquier chica, mi madre tuvo problemas cuando estuvo embarazada y al ser de bajos recursos no...