Capitulo 2

28 3 2
                                    

En las alcantarillas:

POV Rafa:

Aquí estoy en mi habitación molesto, hoy no a sido mi día... Uno, Mikey me arrojó un globo de agua en la cara el cual mojó mi historieta nueva y obviamente tuve que golpearlo. Dos, golpee muy duro a Leo en el entrenamiento e hice que quedara inconsciente, en este momento Donnie lo revisa. Tres, hablando de Donnie, este hizo explotar otro de sus experimentos con el mutageno y el contenido caliente me cayó en la cara, ardió como si fuera el mismísimo diablo posado en mi mejilla!!! Y cuatro, Splinter me castigo por golpear a todos por lo sucedido anteriormente, y me dio medio entrenamiento extra.

Estoy a machacado y no me puedo desahogar con Spike porque ahora es Slash, y todo eso, ni siquiera con Casey, esta practicando para su torneo de jokey que es en unas cuantas semanas. Estoy aburrido, creo que saldré un rato para que se me baje la bronca un poco.

Splinter: Rafael!!! ¿a donde crees que vas jovencito?, Estas castigado

Rafa: da igual, subo y me bajo después, ¿si? Sólo quiero despejarme un poco

Y así me fui, subí las escaleras de la alcantarilla, deje a un lado la tapa para salir y luego cerrarla. Subí a las azoteas y corrí y salte por ellas... me hacia sentir libre, sin el peso de siempre, sin tener que preocuparme por mis hermanos o lo que pase a mi alrededor.

POV Jade:

Aterrizamos en el aeropuerto, la ciudad no está mal pero no es igual a Los Ángeles; mis hermanos mayores están tristes, y mis hermanos menores emocionados. Tomamos un taxi hasta el nuevo departamento, tampoco estaba mal; mamá nos dejó elegir nuestras habitaciones y gracias a Dios elegí la que tenía la ventana cerca de las escaleras de emergencia para poder escaparme cuando quiera sin tener que decirle a nadie a donde voy. Guarde mis cosas y le dije a todos que estaría en mi cuarto y que no molesten, y como todos saben de mi temperamento hacen caso o les va mal. Me dispuse a salir por la ventana y subir a la azotea con mi skate, no había problema ya que ya eh saltado techos en el o corriendo. Me sentía libre, como un pajaro volando por los aires. (Fin del POV)

Jade: nada mejor que esto

Lo que no sabían estas dos almas es que esa noche sería diferente a todas las que han tenido alguna vez.

Los krangs estaban en una bodega abandonada para tomar una pieza de tecnología extraterrestre enviada desde la dimensión X, obviamente.

Krang 1: krang le advierte a krang que tenga cuidado con la pieza de tecnología que krang necesita para terminar su máquina para eliminar a las que se hacen llamar tortugas

Krang 2: krang no es tonto como para descuidarse con la pieza de tecnología que krang necesita, krang es un tonto por creer eso de krang

Lo que no sabían era que Rafael estaba espiando, luego salto a la batalla y destrozó varios krangs, pero salían más y más y Rafael está rodeado de miles de robots.

Jade estaba mirando asombrada la pelea, pero cuando miro al chico tortuga en problemas, se lanzó a la batalla para ayudarlo. No sabía por qué, pero algo de él la había atraído. Cayó justo detrás de la tortuga para estar espalda con espalda, ¿o espalda con caparazón? Como sea.

Jade: ¿necesitas ayuda amigo?

Rafa: gracias, pero no

Un krang disparó casi dándole a los dos en la cabeza

Rafa: tal vez un poco de ayuda no me vendría mal

La pelea estuvo reñida, los dos peleaban con fuerza y furia, lo que los atrajo más a ambos. Casi terminando, uno de los krangs le iba a disparar a Rafael, pero Jade se dio cuenta de esto y apartó a la tortuga recibiendo un disparo en el brazo y en la pierna que hizo que cayera a dolorida, sin fuerzas y sangrando. Rafael al ver esto la cargo en sus brazos al estilo princesa y se la llevó corriendo a la alcantarilla para que su hermano Donnie la curara. Al llegar, todos los que estaban en el sofá voltearon a mirar a Rafa, y vieron que este se encontraba con un bulto en brazos y estos llenos de sangre.

Leo: ¡¿que acaba de pasar?! Rafa, ¿estas bien? ¿que traes ahí?

Leo salió corriendo a donde estaba su hermano temperamental, algo asustado, pero este sólo contestó

Rafa: Donnie, necesito que la cures, le dispararon en la pierna y en el brazo, esta perdiendo mucha sangre, ¡rápido!!!!!!!!!!

El nombrado corrió donde ellos y se llevó el bulto en brazos a su laboratorio para hacer lo que su hermano le pidió

Leo: ¡¿que pasa Rafa?! ¡¿estas bien o no?! ¡¿que era ese bulto que cargabas?! (Pregunto desesperado)

Rafa: primero, me atacaron los krangs, pelee y me rodearon, no se de donde salió pero me ayudó con la mayoría de ellos, segundo, yo estoy bien pero ella no, tratando de salvarme le dispararon y se está desangrado, y tercero, ese bulto es una una chica

Leonardo y los demás se quedaron boquiabiertos por las respuestas de su hermano
Rafa: voy a darme una ducha, avisen me si pasa algo con ella

Y así lo hizo, corrió al baño dejando a todos con la impresión.

Holis, aquí nuevo cap, espero les guste, si, tarde un poco, es que estuve algo ocupada pero aquí estoy de vuelta;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relación Algo ExtrañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora